Pin It

Dani Remón debuta en la Copa de España con un séptimo puesto

estadio placentino | martes, abril 29, 2014 |

Dani Remón entra en línea de meta en Alhaurín el Grande.
El placentino  Daniel Remón debutó con un magnífico séptimo puesto en la segunda prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña FEDME – Gran Premio Buff-Salomon disputada con motivo del II Trail Cara los Tajos en Alhaurín el Grande (Málaga).

La prueba transcurrió muy rápida, con Zaid Ait liderando en solitario en los primeros kilómetros, seguido por un grupo de corredores entre los que se encontraba el ganador de la prueba Iván Ortiz, quien rompió el grupo en cabeza bien entrada la carrera y que llegó a meta con un tiempo de 2 horas y 27 minutos. Alfredo Gil consiguió hacerse con la segunda posición tras alcanzar en las últimas subidas y bajadas de la carrera a Iban Letamendi, que acabó en tercera posición.

En la categoría femenina, la líder de la Copa, Maite Maiora, no pudo repetir victoria y el triunfo fue para Ana Conde, con 2 horas y 52 minutos. A un minuto entró Maiora, que se mantiene como líder de la Copa. Leire Agirrezabala completó el podio.

Más de 500 corredores de varias selecciones autonómicas pudieron  correr por las montañas de Málaga, que a pesar de despertar con un día de viento y un poco de frío dejó al sol como protagonista. 

Categoría : , ,