Header Ads

Daniel Remón gana la IV edición de la Subbética Trail en Córdoba

Daniel Remón entra vencedor en la línea de meta.
Con un día espectacular la Villa de Zuheros (Córdoba) acogía por cuarta edición consecutiva la carrera por montaña Subbética Trail. La prueba, organizada por el Club Deportivo Neoaktivo en colaboración con el Ayuntamiento de Zuheros y avalada por la Federación Andaluza de Montañismo contó con la máxima participación prevista con un total de 100 senderistas y 400 corredores. 

Sobre las nueve y treinta minutos se daba la salida en la Plaza del Castillo a la modalidad de senderismo guiado que visitó parajes como Las Cruces, La Montosa, Arroyo Zarzadilla y el afamado cañón del Bailón, con un recorrido de unos 14 km aproximadamente y algo más de 450 metros de desnivel positivo. Seguidamente y pasadas las diez de la mañana, el gran pelotón de corredores apasionados por la montaña tomaba la salida en dirección a la localidad de Doña Mencía por la Vía Verde, transcurriendo en sus primeros 14 km por parajes como Cerro de Abrevía, colada de Pozuelo, Las Pilas, para posteriormente enlazar con el circuito previsto para senderistas, resultando el recorrido de gran atractivo para todos los participantes inscritos y con un total de 26 km y al más de 1.200 metros desnivel positivo. 

En la línea de llegada, se imponía con absoluta autoridad el placentino Daniel Remón Señorán en categoría Absoluta masculina con dos horas y algunos segundos, un tiempo realmente extraordinario.

No hay comentarios