Pin It

PREVIA. La UPP puede descender este viernes al Valverdeño

estadio placentino | jueves, abril 03, 2014 |

Una imagen del partido de la primera vuelta.
Racing Valverdeño y UP Plasencia será los encargados de abrir en la noche del viernes la 35ª jornada de competición en Tercera División (Munipal de San Roque, 20:00 horas). Lo harán protagonizando uno de los partidos de la jornada, más que nada porque los locales afrontan su primer ‘match-ball’ para evitar el descenso y seguir con vida una semana más. Una derrota ante los placentinos les mandaría directamente a Regional Preferente a falta de seis jornadas, después de dos años en Tercera División.

El Racing Valverdeño tratará de darse un pequeño respiro en un fin de semana que debe ser de fiesta y alegría, ya que el partido se adelanta por la boda de uno de sus jugadores. La UPP no ha puesto inconveniente para la disputa del partido este viernes, más que nada porque podrá contar con todos sus futbolistas de División de Honor Juvenil. Aunque pierde a Sergio Sánchez por motivos laborales, Quique González recupera a Pedro Gilarte tras cumplir sanción y a Alan Perlaza tras superar su lesión. Es duda Álvaro Parri por motivos académicos. De esta forma, la UPP completará la convocatoria con los jóvenes jugadores del División de Honor como Antonio, Adri, Héctor y Javi García.

Racing Valverdeño: Busca, Miguel, Israel, Aitor, Michel, Josu, Kiko, Mendy, Borja Romero, Álex y Cruz.

UP Plasencia: Chicho, Juanfran, Albarrán, Parri, Valenzuela, Berto, Borrallo, Jairo, Pedro Gilarte, Javi García y Luismi.

Árbitro: Moreno Barrera.


Campo: San Roque, 20:00 horas.

Categoría : , , , ,