Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia seguirá un año más en Preferente (1-3)

Una de las alineaciones del Ciconia Negra en la presente temporada.
CP Amanecer
1
CD Ciconia Negra
3
CP AMANECER.
CD CICONIA NEGRA.
GOLES:
0-1 (m.7): Makaay. 0-2 (m.24): Samuel. 1-2 (m.43): Ita. 1-3 (m.71): Chule.
ÁRBITRO:
López Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Carlos, Iván y Carlos, del Amanecer.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal San Isidro de Sierra de Fuentes.















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Marcos
Chule
Makaay

Redacción / Sierra de Fuentes


Tal y como sucedió la pasada temporada, el Ciconia Negra certificó su permanencia en la Regional Preferente en la última jornada de liga. Volvía a depender de sí mismo, pero para no mirar lo que pasaba en otros campos debía sacar los tres puntos en el campo del Amanecer. Lo hizo y al final de forma holgada (1-3).

Se adelantó el equipo placentino en el minuto 7 por mediación de Makaay, tras una jugada por banda derecha y un centro al área. El delantero ganó la espalda de los defensas y anotó con tranquilidad el 0-1.

A partir de ahí el Ciconia Negra bajó el alto ritmo con el que saltó al campo y eso permitió al Amanecer lograr la igualada en el minuto 24 tras un remate de Samuel que contó con la colaboración de la defensa visitante (1-1). Con ese resultado, el Ciconia ya sí que tenía que mirar al campo del Trujillo, donde la victoria momentánea de Las Hurdes mandaba al conjunto jerteño a la fase de permanencia.

Por suerte, el susto sólo duró veinte minutos, ya que al filo del descanso Ita, en una incorporación al ataque, estableció el 1-2 que permitía irse a vestuarios con tranquilidad.

La permanencia ya quedó certificada en el minuto 71, cuando Chule definió una jugada iniciada por Marcos en banda derecha.

No hay comentarios