Header Ads

CRÓNICA. La UPP vuelve a sufrir una remontada en Santa Amalia (2-1)

Luismi anotó el gol placentino ante el Santa Amalia.
CD Santa Amalia
2
UP Plasencia
1
CD SANTA AMALIA:
David, Juanjo, Alex, Carlino, Dani (Edu, min. 56), José Antonio, Manolo, Expósito, Parri, Villalba (Agus, min. 51), Cristian (Yamil, min. 71)
UP PLASENCIA:
Chicho, Albarrán, Álvaro Parri (Luis Delgado, min. 56), Edu Parri, Perlaza (Adri, min. 67), Gilarte, Jairo (Javi García, min. 80), Sergio Sánchez, Berto y Luismi.
GOLES:
0-1: min. 51, Luismi. 1-1: min. 60, Agus. 2-1: min. 69, Cristian.
ÁRBITRO:
Pardo Martínez, de la delegación de Badajoz. Sin amonestaciones.
INCIDENCIAS:
Municipal de Deportes, 300 espectadores.






3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Chicho
Álvaro Parri
Pedro Gilarte

Redacción / Santa Amalia


Los pupilos de José María Rebollo lograron una victoria vital para continuar con sus aspiraciones de alejarse de la peligrosa decimoséptima posición del grupo XIV. Agus y Cristian remontaron el tanto de Luismi y desataron la locura de la afición local, que con el triunfo ante la UPP suma ya 44 puntos.

El choque arrancó con tímido dominio del Iberitos Santa Amalia. Los hombres de Rebollo saltaron al terreno de juego con mucha intensidad aunque sin profundidad en sus ataques.

Tras el paso por vestuarios, el Santa Amalia se lanzó a por el 1-0, pero fue Luismi el que sorprendió tras una gran jugada de Sergio por la banda derecha. El extremo ganó la línea de fondo y asistió para que el goleador anotase de cabeza. Rebollo rápidamente cambió a defensa de tres y con superioridad en la medular el Santa Amalia volvió a ganar terreno.

En el 61, Agus desató la euforia local empujando un balón con el pecho para firmar el empate. 

El 1-1 dio alas a los amalienses, que en el 61 hicieron el gol del triunfo. A instancias del juez de línea se le anuló un gol legal a Parri en el 67. Dos después la parroquia local estalla de alegría con el gol de Cristian.

No hay comentarios