Header Ads

CRÓNICA. Un Ciudad sin cambios sale goleado en Pueblonuevo (7-1)

Manu busca el pase ante un jugador del Pueblonuevo.
At. Pueblonuevo
7
Ciudad de Plasencia
1
AT. PUEBLONUEVO:
David, Carlos, Javi (Campos, min. 46), Jesús, Gabri, (Urfi, min. 54), Jona, Pala, Roberto, Juanlu, Valentín y Jose Luis (Juanka, min. 61).
CIUDAD DE PLASENCIA:
Oscar, Jairo, Mamadou, Jorge, Manu, Julio, Cubillo, Dadu, Edu, Dani y Abel.
GOLES:
0-1 (min. 10): Edu. 1-1 (min. 19): Juanlu. 2-1 (min. 21): José Luis. 3-1 (min. 28): Valentín. 4-1 (min. 37): Juanlu. 5-1 (min. 57): Valentín. 6-1 (min. 70): Juanlu. 7-2 (min. 84): Juanka.
ÁRBITRO:
Gómez Navarrete. Amonestó al visitante Mamadou.
INCIDENCIAS:
Municipal Antonio Amaya.































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Edu Hernández
Cubillo
Jairo

El Periódico / Pueblonuevo


7-1 sin remisión. Ambos equipos no se jugaban nada con el Pueblonuevo y su permanencia en el bolsillo, y el Ciudad de Plasencia ya descendido hace unas fechas. Los visitantes llegaron solo 20 minutos antes del inicio del partido y con 11 futbolistas, debido a que, según el cuerpo técnico placentino, una confusión en la carretera les hizo perder el rumbo correcto.

Curiosamente, el primer gol fue del Ciudad después de que Edu se encontrase en el área chica. El equipo local despertó y se puso manos a la obra. Llegó el festival de goles y al descanso el resultado era ya de 4-1.

En la segunda mitad, Juanlu marcaó su tercer gol. Y para finalizar el partido, el juvenil Juanka dejaría un gran gol con un disparo que se metió en la escuadra, poniendo el 7-1 final.

No hay comentarios