Header Ads

Javier Cano se sitúa líder de la Copa de España de Bloque 2014

Javier Cano, en lo alto del podio en Callosa de Segura.
El pasado fin de semana tuvo lugar la primera prueba de Copa de España de Bloque 2014 en la localidad valenciana de Callosa de Segura. El grupo de tecnificación de la FExME viajó al evento con los mejores deportistas especializados en este tipo de escalada y con grandes expectativas debido a los resultados de años anteriores.

Y como es ya casi habitual, el deportista que está consiguiendo títulos prácticamente en todas las disciplinas y todas las semanas, Javier Cano, se alzó con la primera plaza absoluta consiguiendo con esto ponerse en cabeza en el circuito nacional a falta de tres pruebas.

También los deportistas del equipo Jesús Muñoz, Ángel Antón y Javier Antón consiguieron los puestos 16º, 15º y 36º respectivamente, y su continua mejora los está llevando a ganar puestos en el panorama nacional y a demostrar el gran nivel de los deportistas de nuestra región.


En un par de semanas se desplazarán a Reus (Lérida), a disputar la segunda prueba del circuito nacional.

1 comentario:

  1. Deberiais seguir tambien a una joven y prometedora escaladora. Antia Freitas Rial. Buscad un poco su historial y seguro, seguro que os sorprendereis. UN saludo

    ResponderEliminar