Header Ads

La Bellota deberá remontar y el Ciconia lo tiene casi imposible

Una acción del partido Santa Teresa C-La Bellota Deportiva.
Se disputaron los partidos ida de cuartos de final de las Ligas Autónomicas Femenina de Fútbol-7 y de Fútbol-Base, que arrojaron resultados contrapuestos para los representantes placentinos. La Bellota Deportiva tiene en su mano acceder a la siguiente ronda, pero el Ciconia Negra lo tiene casi imposible.

En la Liga Autonómica de Fútbol-7, La Bellota Deportiva perdió por la mínima en su visita al campo del CD Santa Teresa C de Badajoz (3-2). El equipo pacense se fue al descanso ganando por 2-0, pero los goles de Marta y Andrea en la segunda mitad bien pueden valer la eliminatoria. El partido de vuelta se disputará en La Vinosilla este domingo 25 de mayo a partir de las 11:00 horas.

Más difícil lo tiene el CD Ciconia Negra en la Liga Autonómica de Fútbol-Base, ya que perdió en el partido de ida de cuartos de final ante el Femenino Cáceres por 10-1. El equipo placentino saltó al campo muy nervioso y ya perdía al descanso por 3-0. Peor fue en la segunda mitad, cuando el Ciconia Negra se vino abajo y cedió por 10-1. Se dejó notar la falta de competición desde hace un mes y la ausencia de su entrenador, Jairo Jiménez, que estaba dirigiendo al equipo de Preferente en el decisivo partido ante el Amanecer. El partido de vuelta se disputará este domingo 25 de mayo en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:00 horas.

No hay comentarios