Pin It

Todo preparado para las II Olimpiadas Escolares de junio

estadio placentino | viernes, mayo 09, 2014 |


Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia ha organizado con los centros escolares de la ciudad las II Olimpiadas Escolares que tendrán lugar los próximos 4 y 5 de junio en la Ciudad Deportiva. 

En esta ocasión, un total de nueve centros escolares participarán este año en una cita en la que los pequeños jugarán al fútbol, balonmano, minibasquet, atletismo, natación y multideporte, según informa el Consistorio placentino en una nota de prensa. 

Así pues, se trata, según ha explicado el concejal de Deportes, David Dóniga, "de establecer en el calendario escolar este encuentro, como parte de la formación de los niños de Plasencia". En este sentido, el edil 'popular' ha insistido en que "la competitividad desde un punto de vista saludable y deportivo, de tal manera que el deporte forme parte importante de la vida escolar". 

De este modo, Dóniga ha explicado que las Olimpiadas Escolares sirven además "para que los escolares conozcan las instalaciones que están a su disposición, especialmente las de la Ciudad Deportiva", ha sentenciado.

Categoría : ,