Header Ads

Todo preparado para las II Olimpiadas Escolares de junio


Por segundo año consecutivo, la ConcejalĂ­a de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia ha organizado con los centros escolares de la ciudad las II Olimpiadas Escolares que tendrĂĄn lugar los prĂłximos 4 y 5 de junio en la Ciudad Deportiva. 

En esta ocasiĂłn, un total de nueve centros escolares participarĂĄn este año en una cita en la que los pequeños jugarĂĄn al fĂștbol, balonmano, minibasquet, atletismo, nataciĂłn y multideporte, segĂșn informa el Consistorio placentino en una nota de prensa. 

AsĂ­ pues, se trata, segĂșn ha explicado el concejal de Deportes, David DĂłniga, "de establecer en el calendario escolar este encuentro, como parte de la formaciĂłn de los niños de Plasencia". En este sentido, el edil 'popular' ha insistido en que "la competitividad desde un punto de vista saludable y deportivo, de tal manera que el deporte forme parte importante de la vida escolar". 

De este modo, DĂłniga ha explicado que las Olimpiadas Escolares sirven ademĂĄs "para que los escolares conozcan las instalaciones que estĂĄn a su disposiciĂłn, especialmente las de la Ciudad Deportiva", ha sentenciado.

No hay comentarios