Pin It

CRÓNICA. Festival de goles entre el Coria B y el Ciconia B (5-4)

estadio placentino | miércoles, mayo 07, 2014 |

CD Coria B
5
CD Ciconia Negra B
4
CD CORIA B:
CD CICONIA NEGRA B:
GOLES:
1-0 (m.2): Álvaro Rubio. 1-1 (m.8): Luismi. 2-1 (m.13): Dani Pablos. 3-1 (m.22): Álvaro Rubio. 3-2 (m.28): Riki. 4-2 (m.33): Dani Pablos. 5-2 (m.41): Babacar. 5-3 (m.65): Culebra. 5-4 (m.82): Carlos Borrero.
ÁRBITRO:
Amine Ouarsi. .
INCIDENCIAS:
Municipal César Sánchez.















































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Culebra
Luismi
Ahmed

CD Ciconia Negra / Coria


Última salida para el filial del C.D. Ciconia Negra, que se desplazó para disputar un encuentro ante otro filial, el Coria B, en un bonito y disputado duelo que contó con hasta nueve goles y que se acabó llevando el que menos falló. Ambos equipos se enfrentaban con objetivos muy dispersos. Los locales en busca de una victoria que les diera la clasificación para la promoción de ascenso y los placentinos intentando demostrar que el empate ante el C.D. Navalmoral no fue fruto de la casualidad.

No había transcurrido el primer minuto y ya se había adelantado el Coria B tras una mala transición defensiva del Ciconia B, que 7 minutos más tarde y con la inestimable ayuda del portero local empató el partido en un lanzamiento de falta de Luismi lanza desde el medio campo que  inexplicablemente se coló en la portería rival (1-1). Poco duró la alegría en los visitantes, ya que en el minuto 13 el local Daniel conectó un zurdazo a la cepa del palo ante el que nada pudo hacer Llanes (2-1). Y cinco minutos después, con el Ciconia B dominando, el Coria B anotó el tercero en una gran jugada por banda cuyo centro remató el delantero local (3-1). 

Pero el ajetreo de partido no había terminado, ya que aun quedarían dos goles más antes del descanso. En el minuto 28 Riki se anticipó al defensor y desde 35 metros hizo una gran vaselina al portero (3-2). Y antes de irse a los vestuarios, Fran cometió un claro pero absurdo penalti, que a la postre supuso el 4-2. Demasiado castigo para un Ciconia Negra B que llevó el peso del partido pero que no estuvo muy acertado de cara a portería.

En la segunda parte, fruto de un enorme calor, el partido bajó en intensidad. El equipo de Christian y Ramiro lo siguió intentando,  volcándose sobre la meta rival pero sin alcanzar el gol. En cambio, la suerte le sonrió a los locales en una contra. El capitán cauriense disparó a portería, el balón rebotó en la espalda del delantero local y éste se alojó en la portería (5-2). Nadie se lo podía creer.

Tras esto y ya con todo perdido, los visitantes realizaron su único cambio, ya que otra vez, se desplazaron con 12 jugadores. La entrada de J. Alberto y un cambio de sistema y de posiciones de algunos jugadores dieron otro aire al equipo, que fue dueño y señor del partido durante 20 minutos y tuvo al cuarto clasificado de la tabla a su merced.
Fruto de esto llego el gol más bello de la tarde, tras una gran anticipación defensiva de Nico y un fantástico pase con el exterior a la espalda de la defensa que Culebra, que hizo de delantero, enchufó a la escuadra (5-3). Los visitantes querían más y tras varias ocasiones, Ahmed tras jugada personal le puso un centro fantástico a Carlos que hizo el 5-4 definitivo.

Hasta el final, fue intento tras intento de los visitantes por llevarse el partido y un equipo local que acabó pidiendo la hora. Gran partido del C.D Ciconia Negra B, que demostró que de vez en cuando le salen unos partidos fantásticos, pero que los innumerables problemas y sobre todo la falta de compromiso, actitud, madurez  y humildad de muchos jugadores les ha llevado a las últimas posiciones de la tabla.

Categoría : , , , ,