Pin It

CRÓNICA. La UPP ya es colista tras perder ante el Getafe (0-1)

estadio placentino | martes, octubre 14, 2014 |

Villalón superó de esta forma a Javi Herrera para hacer el 0-1.
UP Plasencia
0
Getafe CF
1
UP PLASENCIA:
Javi Herrera, Chema López (Santano, m.73), Paule, Rafa, Platero, Núñez, Justo (Toti, m.81), Juanlu, Escribano, Luismi y Antonio.
GETAFE CF:
Pozuelo, Espinosa (David, m.67), Acha, Villalón, Dieguez, Juaqui, Amores, Jose, Lele (Rojas, m.75), Manzi (Algar, m.87) y Alberto (Chino, m.82).
GOLES:
0-1 (m.70): Villalón.
ÁRBITRO:
Fuentes Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Paule, Rafa y Juanlu; y a Pozuelo, Espinosa, Juaqui y Amores, del Getafe.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 300 espectadores.










3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Núñez
Juanlu
Justo

Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia cosechó su quinta derrota consecutiva y ya es colista del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, tras haber sumado un solo punto en seis jornadas y ser el único que no ha logrado llevar una victoria a su casillero en lo que va de liga. El equipo placentino mejoró su imagen en casa y trató de tú a tú al líder de la liga, el Getafe, pero no pudo evitar una nueva traspiés. 

El Plasencia apostó por una línea de cinco defensas que supo controlar los ataques getafenses. Incluso, los primeros acercamientos fueron locales, con disparos de Antonio y Luismi que se marcharon desviados. Con el transcurso del partido, el Getafe fue ganando terreno y antes del descanso avisó con un remate de Manzi alto cuando se encontraba solo en el segundo palo.

Tras una primera parte y sin apenas ocasiones, el encuentro se abrió en la segunda mitad producto del desgaste físico. El getafense Manzi avisó chutando al larguero, anticipo de lo que fue el 0-1, en el minuto 65, obra de Villalón al conectar de cabeza un saque de falta escorada. Una falta, por cierto, muy dudosa después de visualizar las imágenes en vídeo.

A partir de ahí, el Getafe pudo sentenciar a la contra, pero también la UPP tuvo sus opciones. Entre ellas, cuando un defensa azulón sacó sobre la línea un disparo de Alberto Núñez o cuando un envío del propio Alberto Núñez cogió a contrapié al portero madrileño y a punto estuvo de colarse en el fondo de las redes.

Categoría : , , , , ,