Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge empata tras perdonar en Trujillo (1-1)

Once titular de la AD San Jorge en su partido en Trujillo.
CF Trujillo
1
AD San Jorge
1
CF TRUJILLO.
AD SAN JORGE.
GOLES:
0-1 (m.15): Chencho. 1-1 (m.44): Pedro Barbero, de penalti.
ÁRBITRO:
Ávalos Corzo. Mostró tarjetas amarillas a Aitor, Jonathan, José Manuel, Pedro y Francisco Javier, del Trujillo; y a Chencho, Luismi, Rubén y Adrián, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
Campo Munipal Julián García de Guadiana.














3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Rubén
Chencho
Josemi

Redacción / Trujillo


Trujillo y San Jorge se repartieron puntos en un partido que arrancó con dominio visitante. Hasta tres ocasiones de gol abortó el portero local en el inicio del encuentro. Ya en la cuarta, una buena jugada del San Jorge acabó con el gol de Chencho (0-1).

A partir del ecuador de la primera mitad el juego se niveló. El Trujillo creaba peligro a balón parado y el San Jorge buscaba el segundo con peligrosas contras. Y ya en el descuento el árbitro señaló penalti por manos de Rubén. Pedro Barbero convirtió una pena máxima que a punto estuvo de detener David Esteban (1-1).

Tras la reanudación, otra vez apareció el juego de toque del equipo visitante con claras ocasiones de gol. En una de ellas, Babu la cruzó en exceso ante la salida del portero. En otro mano a mano, el disparo de Babu lo despejó un defensa bajo palos. Y en la tercera llegada, nueva triangulación visitante y Babu la mandó al palo.

El partido entró en una dinámica muy bonita con los equipos partidos. Así, un disparo del Trujillo desde el filo del área se fue fuera por poco. En la siguiente jugada, tiro de Josemi y paradón del portero.

Gran partido del San Jorge, que mereció más, pero que acabó pagando todo lo que perdonó.

No hay comentarios