Header Ads

Miguel Ángel López se proclama campeón del Mundo Master IFBB


Desde el 2 al 6 de octubre la ciudad de Morelia, en México acogió a los Campeonatos del Mundo Júnior y Máster IFBB destacando una gran participación de la selección española que llegó a ser la subcampeona mundial, así como la cosecha de una gran cantidad de medallas de oro, plata y bronce, posicionando defitivamente a nuestro culturismo y fitness como potencia internacional.

La primera jornada no podía comenzar mejor para los atletas españoles. 1 Oro, 2 Platas y 1 Bronce hicieron que el balance de medallas para alcanzar los primeros puestos en el medallero estuvieran al alcance para el equipo nacional desplazando a Michoacan.

La segunda y última jornada volvió a dar los frutos esperados, pues Joanna Romano, Verónica Gallego, Rosario Gómez y el placentino Miguel Ángel López hicieron sonar el himno consecutivas veces en la ciudad de Morelia.

Miguel Ángel López se alzó con el título de campeón del Mundo Master 40-49 en -70 kilos. López se proclamó por primera vez campeón del Mundo en 2009, triunfo que repitió en 2011. Además, tiene en su palmarés personal cinco subcampeonatos del Mundo y siete campeonatos de España.


1 comentario:

  1. hurra por el valdeobispeño¡¡¡.felicidades campeón







    felicidades campeón¡¡.otro valdeobispeño ilustre.




    ResponderEliminar