Header Ads

PREVIA. La Bombonera cita a dos candidatos a la parte alta


Dos viejos conocidos se ven las caras en La Bombonera este sĂĄbado a partir de las 18:30 horas. Plasencia Extremadura y AndĂșjar miden fuerzas en la segunda jornada de liga con el recuerdo de sus enfrentamientos en las dos pasadas temporadas. Entonces luchaban por el tĂ­tulo o por un buen cruce en los playoffs de ascenso. Ahora se enfrentan con la incertidumbre de no saber quĂ© rol van a jugar en la campaña 2014/2015. De momento, placentinos e iliturgitanos se estrenaron con victoria en la primera jornada de competiciĂłn.

La fisonomĂ­a de ambos clubes ha cambiado de forma sensible respecto a la temporada pasada. Mientras en el Plasencia Extremadura sĂłlo siguen Álvaro Fraile y Santi Morcillo, el AndĂșjar tambiĂ©n se ha renovado bastante. Han llegado varios jĂłvenes de categorĂ­as inferiores, pero mantienen tambiĂ©n a jugadores veteranos y contrastados como Rafa Ramos, JoaquĂ­n GarcĂ­a y Dani Muñoz. Todos ellos comandados por un ilustre de las ligas FEB como David Suka, que se estrena este año como entrenador en la Liga EBA.

Para el Plasencia Extremadura serĂĄ el segundo partido seguido en casa. Los aficionados acudirĂĄn con el deseo de ver el mismo espectĂĄculo que el ofrecido ante el Por Huelva en el primer partido, donde Alex Greven se erigiĂł en el primer MVP de la Liga EBA. “Este año hemos reunido a un grupo de jugadores que pueden ofrecer ese espectĂĄculo, que es lo que le gusta a los aficionados, ver correr y ver cĂłmo metemos muchas canastas. Es a lo que la gente viene, a divertirse viendo buen baloncesto”, dice el tĂ©cnico placentino JesĂșs Porras.

No hay comentarios