Pin It

PREVIA. La Bombonera cita a dos candidatos a la parte alta

estadio placentino | viernes, octubre 17, 2014 |


Dos viejos conocidos se ven las caras en La Bombonera este sábado a partir de las 18:30 horas. Plasencia Extremadura y Andújar miden fuerzas en la segunda jornada de liga con el recuerdo de sus enfrentamientos en las dos pasadas temporadas. Entonces luchaban por el título o por un buen cruce en los playoffs de ascenso. Ahora se enfrentan con la incertidumbre de no saber qué rol van a jugar en la campaña 2014/2015. De momento, placentinos e iliturgitanos se estrenaron con victoria en la primera jornada de competición.

La fisonomía de ambos clubes ha cambiado de forma sensible respecto a la temporada pasada. Mientras en el Plasencia Extremadura sólo siguen Álvaro Fraile y Santi Morcillo, el Andújar también se ha renovado bastante. Han llegado varios jóvenes de categorías inferiores, pero mantienen también a jugadores veteranos y contrastados como Rafa Ramos, Joaquín García y Dani Muñoz. Todos ellos comandados por un ilustre de las ligas FEB como David Suka, que se estrena este año como entrenador en la Liga EBA.

Para el Plasencia Extremadura será el segundo partido seguido en casa. Los aficionados acudirán con el deseo de ver el mismo espectáculo que el ofrecido ante el Por Huelva en el primer partido, donde Alex Greven se erigió en el primer MVP de la Liga EBA. “Este año hemos reunido a un grupo de jugadores que pueden ofrecer ese espectáculo, que es lo que le gusta a los aficionados, ver correr y ver cómo metemos muchas canastas. Es a lo que la gente viene, a divertirse viendo buen baloncesto”, dice el técnico placentino Jesús Porras.

Categoría : , , , ,