Pin It

PREVIA. El Plasencia sale con todo para superar al Azuaga

estadio placentino | sábado, octubre 18, 2014 |


Por primera vez en lo que va de liga, la UP Plasencia podrá contar con todos sus recursos ofensivos de cara a escalar posiciones en la clasificación, que a estas alturas de temporada se presenta como discreta. Luismi, que regresó el pasado domingo tras cumplir una sanción de cuatro partidos, y Sota, que hará su debut en competición liguera, se perfilan como fijos en el once inicial frente al Azuaga (Estadio Municipal, 12:00 horas).

Sin embargo, el que no podrá estar es Carlos Valenzuela, que ya se perdió el partido de Jerez de los Caballeros por molestias en el pubis y que será baja al menos dos semanas más, a la espera de que una resonancia diagnostique el alcance de la lesión.

Con esos mimbres, la UP Plasencia tratará de regresar a la senda de la victoria en casa, que se resiste desde la primera jornada de liga. Enfrente, llega un Azuaga al que no se le dan nada mal sus desplazamientos. Y es que de sus cuatro salidas, sólo se ha quedado en una sin puntuar. De todas formas, no es que el Estadio Municipal se le dé demasiado bien al equipo blanquirrojo, ya que sólo en una de sus diez visitas pudo evitar la derrota.

Para el Plasencia, es una nueva oportunidad de meter tierra de por medio respecto a los puestos de descenso y de congraciarse con su afición. “No será nada fácil, ya que me han hablado muy bien del Azuaga, un equipo muy completo, de carácter ofensivo y que ataca muy bien por bandas”,dice el técnico unionista Sergio González.

El partido servirá para que el Plasencia se una a la lucha contra el cáncer. La entrada costará 5 euros y será gratis para los socios y las mujeres que vistan algo rosa. Además, habrá paella solidaria por un euro el plato.

UP Plasencia: Héctor, Juanfran, Albarrán, Cristian, Óscar Mateos, Berto, Vecino, Jairo, Gilarte, Sota y Luismi.

Azuaga: Juanfran, Álvaro, Juanmi, Perla, Carmona, Juanan, Isidro Quintana, Kiko, Aranda, Rodrigo y Juan.

Árbitro: Moreno Barrera.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

Categoría : , , , ,