Header Ads

PREVIA. El Plasencia sale con todo para superar al Azuaga


Por primera vez en lo que va de liga, la UP Plasencia podrĂĄ contar con todos sus recursos ofensivos de cara a escalar posiciones en la clasificaciĂłn, que a estas alturas de temporada se presenta como discreta. Luismi, que regresĂł el pasado domingo tras cumplir una sanciĂłn de cuatro partidos, y Sota, que harĂĄ su debut en competiciĂłn liguera, se perfilan como fijos en el once inicial frente al Azuaga (Estadio Municipal, 12:00 horas).

Sin embargo, el que no podrĂĄ estar es Carlos Valenzuela, que ya se perdiĂł el partido de Jerez de los Caballeros por molestias en el pubis y que serĂĄ baja al menos dos semanas mĂĄs, a la espera de que una resonancia diagnostique el alcance de la lesiĂłn.

Con esos mimbres, la UP Plasencia tratarå de regresar a la senda de la victoria en casa, que se resiste desde la primera jornada de liga. Enfrente, llega un Azuaga al que no se le dan nada mal sus desplazamientos. Y es que de sus cuatro salidas, sólo se ha quedado en una sin puntuar. De todas formas, no es que el Estadio Municipal se le dé demasiado bien al equipo blanquirrojo, ya que sólo en una de sus diez visitas pudo evitar la derrota.

Para el Plasencia, es una nueva oportunidad de meter tierra de por medio respecto a los puestos de descenso y de congraciarse con su aficiĂłn. “No serĂĄ nada fĂĄcil, ya que me han hablado muy bien del Azuaga, un equipo muy completo, de carĂĄcter ofensivo y que ataca muy bien por bandas”,dice el tĂ©cnico unionista Sergio GonzĂĄlez.

El partido servirĂĄ para que el Plasencia se una a la lucha contra el cĂĄncer. La entrada costarĂĄ 5 euros y serĂĄ gratis para los socios y las mujeres que vistan algo rosa. AdemĂĄs, habrĂĄ paella solidaria por un euro el plato.

UP Plasencia: HĂ©ctor, Juanfran, AlbarrĂĄn, Cristian, Óscar Mateos, Berto, Vecino, Jairo, Gilarte, Sota y Luismi.

Azuaga: Juanfran, Álvaro, Juanmi, Perla, Carmona, Juanan, Isidro Quintana, Kiko, Aranda, Rodrigo y Juan.

Árbitro: Moreno Barrera.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

No hay comentarios