Header Ads

Al-Qazeres y Perfumerías Avenida jugarán en Plasencia el 19-S

El Perfumerías Avenida celebra su título de Copa de la Reina.
El Al-Qazeres acaba de confirmar sus dos primeros partidos amistosos antes del inicio de la Liga Femenina en octubre y ambos les van a enfrentar al Perfumerías Avenida salmantino, vigente subcampeón de la máxima competición nacional y actual campeón de la Copa de la Reina. El primero de ellos tendrá lugar en Salamanca, el 14 de septiembre y dentro del programa de Ferias y Fiestas de la capital charra. Y casi una semana más tarde, el 19 de septiembre, ambos equipos se volverán a enfrentar en Plasencia. 

Es la primera vez que el Perfumerías Avenida, equipo más laureado de nuestro país, jugará en la provincia cacereña. Un envite de caché, ya que el club castellano será el único representante del baloncesto femenino español en competiciones europeas. “Queremos agradecer al Ayuntamiento de Plasencia el interés y esfuerzo por realizar este gran evento”, ha dicho el club cacereño en una nota de prensa. 

Además de este partido en la capital del Jerte, el Al-Qazeres jugará varios partidos en la región extremeña, una decisión que obedece al interés e ilusión que se han creado en la Comunidad con la presencia del club en la máxima categoría del baloncesto femenino español. 

Entre otros compromisos en la agenda de pretemporada, el Al-Qazeres jugará el Torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, aunque de momento no hay fecha ni rival oficial. Este partido servirá de presentación oficial ente la afición antes de comenzar la liga.

No hay comentarios