Header Ads

La UP Plasencia jugará un amistoso ante el CF Salmantino

Pedro Gilarte, en el partido ante el Salmantino del año pasado.
Nuevo partido de pretemporada para la UP Plasencia. Será el que le enfrente al CF Salmantino de Tercera División en tierras charras el próximo miércoles 13 de agosto en campo y hora por determinar. Un rival, el CF Salmantino, al que ya se enfrentó la UPP la pasada pretemporada con el resultado de derrota por 2-1. 

De esta forma, la UPP tiene confirmados un total de seis  compromisos veraniegos: ante el Guijuelo en casa en un partido de entrenamiento (25 de julio, 20:30 horas); ante el Chinato en Malpartida (6 de agosto); en la II Copa de Plasencia ante Coria, Chinato y Ciconia Negra (9 de agosto); ante el CF Salmantino en tierras charras (13 de agosto); en un triangular en casa ante el Sevilla Atlético y Guijuelo de Segunda B (16 de agosto) y en tierras salmantinas ante el Santa Marta de Tormes (20 de agosto).

En otro orden de cosas, la UP Plasencia ha confirmado que a fecha de 22 de julio ya se han retirado un total de 62 carnets de abonados, muy cerca de los 80 de la pasada temporada. Los aficionados pueden retirar el suyo en las oficinas del club en el Estadio Municipal (de 09:30 a 14:00 horas), en Plasencia Sport o en Café-Bar El Diario.


No hay comentarios