Header Ads

Alejandro Vega deja la LNFS y ficha por el Real Rieti italiano


Tras cuatro temporadas seguidas en  la Liga Nacional de Fútbol-Sala enrolado en las filas del Fisiomedia Manacor, el placentino Alejandro Vega ha dicho adiós a la máxima competición española y va a probar suerte en el ‘calcio a 5’ de la mano del Real Rieti, cuartofinalista la pasada temporada en los playoffs de la Serie A.

"Estoy satisfecho y feliz por el hecho de jugar en un gran club italiano. Doy gracias al Real Rieti por elegir y espero cumplir todas las expectativas. Tenía el deseo de probar suerte fuera de España y ha acabado llegando esta llamada”, ha dicho el ala extremeño de 28 años.

Alejandro Vega llega de la mano del técnico Eduardo García Belda ‘Miki’, que está dando al Real Rieti un neto color español, con jugadores como Álvaro Aparicio, David Ruiz Mulas o el propio Alejandro  Vega.

Atrás ya quedaron sus comienzos en este deporte en la Universidad de Salamanca, su debut en División de Honor en el Leis Pontevedra, su paso por Cáceres y su marcha a las Islas Baleares de la mano del Space Gasifred Ciutat d´Eivissa, desde donde dio el salto al Fisiomedia Manacor para quedarse cuatro años seguidos en la LNFS. "Desde el Hospital de Llevant Manacor le queremos desear toda la suerte del mundo en sus nuevas experiencias deportivas y esperamos que tenga mucho éxito", dijo el club insular en su despedida.

No hay comentarios