Header Ads

Alejandro Vega deja la LNFS y ficha por el Real Rieti italiano


Tras cuatro temporadas seguidas en  la Liga Nacional de FĂștbol-Sala enrolado en las filas del Fisiomedia Manacor, el placentino Alejandro Vega ha dicho adiĂłs a la mĂĄxima competiciĂłn española y va a probar suerte en el ‘calcio a 5’ de la mano del Real Rieti, cuartofinalista la pasada temporada en los playoffs de la Serie A.

"Estoy satisfecho y feliz por el hecho de jugar en un gran club italiano. Doy gracias al Real Rieti por elegir y espero cumplir todas las expectativas. TenĂ­a el deseo de probar suerte fuera de España y ha acabado llegando esta llamada”, ha dicho el ala extremeño de 28 años.

Alejandro Vega llega de la mano del tĂ©cnico Eduardo GarcĂ­a Belda ‘Miki’, que estĂĄ dando al Real Rieti un neto color español, con jugadores como Álvaro Aparicio, David Ruiz Mulas o el propio Alejandro  Vega.

AtrĂĄs ya quedaron sus comienzos en este deporte en la Universidad de Salamanca, su debut en DivisiĂłn de Honor en el Leis Pontevedra, su paso por CĂĄceres y su marcha a las Islas Baleares de la mano del Space Gasifred Ciutat d´Eivissa, desde donde dio el salto al Fisiomedia Manacor para quedarse cuatro años seguidos en la LNFS. "Desde el Hospital de Llevant Manacor le queremos desear toda la suerte del mundo en sus nuevas experiencias deportivas y esperamos que tenga mucho Ă©xito", dijo el club insular en su despedida.

No hay comentarios