Header Ads

CRÓNICA. El Guijuelo se adjudica el Triangular de Plasencia

El capitán del Guijuelo recoge la placa conmemorativa del triangular de la UPP.
UP Plasencia
0
CD Guijuelo
3
UP PLASENCIA:
David Esteban, Corrales (Quique, m.39), Albarrán, Fortu, Valenzuela, Berto, Jairo (Luismi, m.25), Vecino, Vaquero (Perlaza, m.25), Barbero y Edu Hernández.
CD GUIJUELO:
Rubi (Garabato, m.29), Ángel, Yeray, Néster, Farres, Garbán, Marc, Juli Ferrer, Raúl, Jony y Albert.
GOLES:
0-1 (m.1): Ángel. 0-2 (m.5): Yeray. 0-3 (m.35): Valenzuela, en propia puerta.
Sevilla FC C
0
CD Guijuelo
0
SEVILLA FC C:
Fernando, Mena, Javi Falcón, Rafa Álvarez, D'Andrea, Jesús, Bugatto, Ale Carrascal, Ranchero, Sillero y Lobo.
CD GUIJUELO:
Garabato, Ángel (Jonathan, m.14), Ramiro, Néstor (Gonzalo, m.14), Óscar Valero (Dieguín, m.42), Garbán (Chuchi, m.14), Marc (Javi Moreno, m.14), Juli Ferrer (Carlos Rubén, m.14), Raúl (Ricky, m.23) y Albert (Carreño, m.14).
GOLES:Sin goles.
UP Plasencia
0
Sevilla FC C
0
UP PLASENCIA:
Héctor, Juanfran, Albarrán, Cristian, Valenzuela, Berto, Vecino, Jairo, Perlaza, Gilarte y Luismi.
SEVILLA FC C:
Fernando, Mena, Javi Falcón, Rafa Álvarez, Bejarano, Jesús, Bugatto, Ale Carrascal, Barrio, Sillero y Lobo.
GOLES:
Sin goles.
.
Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Guijuelo se adjudicó el Triangular de Plasencia en un torneo donde también participaron la UPP y el Sevilla C. La victoria inicial -y también contundente- ante los placentinos fue decisiva para que los salmantinos se acabara adjudicando el torneo de forma autoritaria.

UP PLASENCIA-CD GUIJUELO: 0-3
El Guijuelo sentenció por la vía rápida a la UP Plasencia, ya que en apenas cinco minutos ya ganaba por 0-2. El primer tanto llegó justo en el minuto 21, tras un remate de Ángel a la media vuelta que desvió la defensa a las redes (0-1). David Esteban evitó el segundo en el minuto 3, pero ya no pudo hacer nada cuando Yeray conectó un zapatazo que se coló por la escuadra placentina en el minuto 5 (0-2).

A partir de ahí, el partido transcurrió por un intercambio de llegadas sin peligro hasta que llegó el gol en propia puerta de Carlos Valenzuela al tratar de ceder de cabeza a David Esteban. La falta de entendimiento supuso el 0-3. Luismi a punto estuvo de maquillar el resultado, pero su vaselina impactó en el larguero en el minuto 45.


SEVILLA FC C-CD GUIJUELO: 0-0
Partido trabado y sin ocasiones el que brindaron hispalenses y salmantinos. La inmediatez del partido anterior y el carrusel de cambios pasó factura al Guijuelo, que dio por bueno el empate sin goles que prácticamente le aseguraba el torneo. Por su parte, el Sevilla C se confió a las internadas de Javi Falcón por banda derecha para crear algo de peligro, pero sus centros no encontraron nunca rematador.

UP PLASENCIA-SEVILLA CF: 0-0
Partido de alternativas entre los dos equipos de Tercera División, donde cualquiera se pudo llevar la victoria. La UPP fue el primero en avisar, tras una gran internada de Perlaza y un remate casi a bocajarro que detuvo bien el meta hispalense. Era el minuto 5 y a partir de ahí dominó el Sevilla C, obligando a intervenir a Héctor en dos manos a manos e incluso a despejar bajo palos a Carlos Valenzuela. Ya al final, David Albarrán pudo dar la victoria a los placentinos tras una falta directa que despejó acrobáticamente el meta visitante.

No hay comentarios