Header Ads

Cuatro juniors de 16 años se unen a la estructura del Plasencia EBA


Cuatro jóvenes canteranos se van a unir a la estructura del equipo EBA la próxima temporada. Son cuatro juniors de 16 años que han pertenecido al club desde edad alevín. El año pasado ya debutaron en la Copa Extremadura y participaron en la mayoría de entrenamientos del primer equipo, donde han ampliado su formación y donde proseguirán desarrollando esta. Son los siguientes: 

- Adrián Serrano (1,85 metros), base procedente de Malpartida de Plasencia. Es un inteligente director del juego, que controla y sabe llevar el mejor ritmo para su equipo. Buen pasador, es rápido además de buen defensor. 

- Carlos Tierno (1,80 metros) puede alternar la posición de base y escolta. Jugador muy rápido y buen finalizador en contraataque, destaca sobre todo por su constancia y lucha a cada minuto de juego. 

- Carlos Hernández (1,80 metros), escolta de Hervás experto en el tiro desde la línea de 6,75, donde ha demostrado su puntería y frialdad para anotar en todas las situaciones. 

- Adam Pisarckyz (1,88 metros) es un jugador muy completo. Ocupa la posición de escolta y reúne unas excelentes características técnicas, sobresaliendo en el uno contra uno tanto en ataque como en defensa.

No hay comentarios