Header Ads

La UPP DH inicia la pretemporada con derrota en Navalmoral (1-0)

Ivi trata de contener uno de los ataques del Moralo.
Moralo CP
1
UP Plasencia
0
MORALO CP:
UP PLASENCIA:
GOLES:
1-0 (m.22): Dani.
INCIDENCIAS:
Municipal de Navalmoral.























Juan Carlos Ramos / Navalmoral de la Mata


La UniĂłn Polideportiva Plasencia ha comenzado con derrota la ronda de partidos amistosos antes del inicio de liga en la DivisiĂłn de Honor Juvenil. Tropiezo por 1-0 en el campo del Moralo que milita en Liga Nacional Juvenil.

El Ășnico gol del encuentro llegĂł en el minuto 22, cuando Dani se aprovechĂł de un error de la zaga placentina para anotar el 1-0. El Moralo jugĂł sin prejuicios y a punto estuvo de ampliar la ventaja tras un disparo que se fue desviado. Por su parte, la primera llegada placentina con peligro llegĂł tras un saque de esquina que Platero cabeceĂł al larguero.

En la segunda mitad el carrusel de cambios favoreciĂł a la UPP. Luismi, a pierna cambiada, enviĂł este zapatazo al larguero. El propio delantero provocĂł un claro penalti por derribo a un cuarto de hora para el final, pero el jugador se topĂł por dos veces con las buenas intervenciones del portero moralo.

TambiĂ©n lo intentĂł Edu MartĂ­n, pero su volea se fue muy alta. En el ĂĄrea contraria, Álex despejĂł sin problemas un falta al borde del ĂĄrea. A falta de tres minutos para el final, Santano tuvo en sus botas el empate. Un defensa despejĂł sobre la lĂ­nea.

Y ya con el tiempo cumplido, una tangana empañó la victoria del Moralo. La acción se saldó con un expulsado por cada equipo.

No hay comentarios