Pin It

La UPP DH inicia la pretemporada con derrota en Navalmoral (1-0)

estadio placentino | sábado, agosto 16, 2014 |

Ivi trata de contener uno de los ataques del Moralo.
Moralo CP
1
UP Plasencia
0
MORALO CP:
UP PLASENCIA:
GOLES:
1-0 (m.22): Dani.
INCIDENCIAS:
Municipal de Navalmoral.























Juan Carlos Ramos / Navalmoral de la Mata


La Unión Polideportiva Plasencia ha comenzado con derrota la ronda de partidos amistosos antes del inicio de liga en la División de Honor Juvenil. Tropiezo por 1-0 en el campo del Moralo que milita en Liga Nacional Juvenil.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 22, cuando Dani se aprovechó de un error de la zaga placentina para anotar el 1-0. El Moralo jugó sin prejuicios y a punto estuvo de ampliar la ventaja tras un disparo que se fue desviado. Por su parte, la primera llegada placentina con peligro llegó tras un saque de esquina que Platero cabeceó al larguero.

En la segunda mitad el carrusel de cambios favoreció a la UPP. Luismi, a pierna cambiada, envió este zapatazo al larguero. El propio delantero provocó un claro penalti por derribo a un cuarto de hora para el final, pero el jugador se topó por dos veces con las buenas intervenciones del portero moralo.

También lo intentó Edu Martín, pero su volea se fue muy alta. En el área contraria, Álex despejó sin problemas un falta al borde del área. A falta de tres minutos para el final, Santano tuvo en sus botas el empate. Un defensa despejó sobre la línea.

Y ya con el tiempo cumplido, una tangana empañó la victoria del Moralo. La acción se saldó con un expulsado por cada equipo.

Categoría : , , , ,