Pin It

CRÓNICA. El Ciconia se deja igualar un 2-0 con un jugador más

estadio placentino | lunes, septiembre 22, 2014 |

El Ciconia Negra se acordó de los lesionados Javi Hernández y Alberto Parra.
CD Ciconia Negra
2
CP Montehermoso
2
CD CICONIA NEGRA.
CP MONTEHERMOSO.
GOLES:
1-0 (m.13): Fran Juanals. 2-0 (m.19): Chule. 2-1 (m.40): Miguel Cerezal, de penalti. 2-2 (m.77): Jairo.
ÁRBITRO:
Barroso González. Mostró tarjetas amarillas a Ita, Makaay y Richard, del Ciconia Negra; y a Saviola (2, expulsado en el 36), Noé y Jordi Jesús, del Montehermoso.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva, 300 espectadores.


























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Fran Juanals
Chule
Chicho

Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciconia Negra logró el primer punto de la temporada tras empatar ante el Montehermoso (2-2) en un partido que se le puso muy de cara, pero donde no tuvo la capacidad o la experiencia para finiquitar. El Monte, con uno menos durante 55 minutos se hizo acreedor a la igualada y bien pudo llevarse los tres puntos. Ocasiones y ambición tuvo para ello.

Y eso que el equipo placentino tuvo un comienzo arrollador. Miguel Cerezal perdonó en el minuto 6 en un mano a mano y el equipo visitante lo pagó a continuación. En el 13, Salguero botó una falta, Fran Juanals controló ante la pasividad de la defensa y con la izquierda alojó el balón en la escuadra (1-0). Y el 2-0, en el 19, tras tres despejes consecutivos de la defensa en semifallo que regalaron el balón a Chule para que batiera a Rubén a placer (2-0).

La pájara montehermoseña encontró su broche en la autoexpulsión de Saviola, que vio dos amarillas y enfiló camino de vestuarios en el 36. La primera por protestar y la segunda por una entrada que bien hubiera merecido la roja.

A partir de ahí fue cuando el Montehermoso encontró su mejor versión y pronto redujo distancias. El 2-1 llegó en el 40, tras un claro penalti de José Barbero sobre Pablo, al que derribó al intentar despejar el balón. Miguel Cerezal convirtió la pena máxima (2-1).

El Montehermoso se comenzó a estirar en la segunda mitad y encontró premio en el 87, cuando Jairo anotó el 2-2 de fuerte volea. E incluso marcó el tercero en el 83, pero José Manuel empujó el balón a la red en fuera de juego. Los trencillas acertaron en todas las decisiones complicadas.

El equipo de Raúl Serrano aún tuvo una última ocasión de meter el miedo en el cuerpo al Ciconia Negra, tras una perfecta vaselina de Noé que Chicho despejó 'in extremis' al larguero.

Categoría : , , , ,