Header Ads

CRÓNICA. El Chinato logra su primera victoria ante el Moraleja (5-2)

Fran Paramio, autor de un gol, dirige el balón seguido por Cunha.
CP Chinato
5
CP Moraleja
2
CP CHINATO.
CP MORALEJA.
GOLES:
1-0 (m.26): Fran Paramio. 1-1 (m.32): Manuel. 2-1 (m.39): Raúl. 3-1 (m.56): Cunha. 4-1 (m.65): Pablo Collazos. 5-1 (m.67): Pablo Collazos. 5-2 (m.73): Carlos.
ÁRBITRO:
Eleazar Vegas Calzado. Mostró tarjetas amarillas a Raúl, Domingo, Luismi y Badr, del Chinato; y a Francisco Javier, del Moraleja.
INCIDENCIAS:
Campo Eras de las Matas.
















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Pablo Collazos
Cunha
Raúl

Redacción / Malpartida de Plasencia


El Chinato ha conseguido la primera victoria del curso tras ganar al Moraleja por 5-2. Y aunque por el resultado parezca fácil, hay que decir que los visitantes no han dejado de dar la cara hasta los minutos finales, a pesar de que la desventaja que tenían en el marcador ya era muy amplia mediada la segunda parte.

El partido empezó con ligero dominio visitante, que trenzaba jugadas más largas aunque sin llegar a crear peligro. Los locales en cambio no conseguían mantener la posesión. Pero mediada la primera parte, el Chinato encontró el agujero en la defensa visitante lanzando balones largos a la espalda de los centrales. Por ahí llegó una primera ocasión en la que Fran Paramio se resbaló cuando se quedaba solo delante del portero. Pero a la segunda que tuvo, en parecida situación, no perdonó y puso el 1-0 en el marcador. No había acabado de disfrutar la parroquia local de la ventaja cuando una buena jugada del Moraleja acabó en el empate (1-1). Y a poco de acabar la primera parte, en un córner, Raúl se elevó por encima de los defensas del Moraleja y alojó el balón en la red. Y con el 2-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte el partido se puso cuesta abajo para el Chinato y en 10 minutos vertiginosos consiguió tres goles, por mediación de Cunha en un gran remate, Pablo aprovechando un fallo del portero visitante y repitió Pablo en un acrobático remate. El partido estaba sentenciado, pero los visitantes no bajaron los brazos y recortaron la distancia con un gran gol (5-2).

No hay comentarios