Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge sigue haciéndose fuerte en casa (2-1)

Equipo titular del San Jorge ante el Miajadas.
AD San Jorge
2
CD Miajadas
1
AD SAN JORGE.
CD MIAJADAS.
GOLES:
0-1 (m.20): Carlos Gómez. 1-1 (m.48): Jorge Canelo. 2-1 (m.82): Babu.
ÁRBITRO:
Sergio Alba Ramiro. Mostró tarjetas amarillas a Babu, del San Jorge; y a Álvaro, Alejandro y Fernando, del Miajadas. Expulsó con roja directa al visitante Pedro Ángel en el minuto 87.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas, 350 espectadores.













3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Jorge Canelo
Adri
Sergio

Redacción / Navaconcejo


Partido intenso y emocionante el jugado en el campo de las Lanchas entre el A.D.  San Jorge y el C.D. Miajadas. El partido empezó frío por parte de los dos equipos, pero poco a poco el Miajadas se hizo con las riendas del partido. Paradójicamente la ocasión más clara cayó del lado de San Jorge en una acción de Babu. Solo delante del portero la mandó fuera.

En el minuto 20 de la primera parte llegó el gol visitante en un mal despeje que cayó a los pies de Carlos Gómez, que de fuerte chut hizo el 0-1 con el que se cerró la primera mitad.

Todo cambió en la segunda parte. El San Jorge saltó al campo con una gran intensidad y poco a poco fue comiendo terreno al equipo visitante. De esta forma, en el 47 llegó otra nueva ocasión de Babu y, finalmente en el minuto 66, apareció el golazo de la tarde. Subida por banda de Jorge Canelo y desde tres cuartos soltó un zapatazo que hizo alojar el balón enla escuadra por el palo largo (1-1).

Ese gol reactivó más al San Jorge, que intensificó el dominio que obtuvo su premio con el segundo gol en el minuto 79. Pase en profundidad de Mario a Babu, que encara a su par dejándole sentado y la pone al palo largo (2-1). De ahí hasta el final San Jorge se echó atrás esperando el pitido final.

No hay comentarios