Header Ads

CRÓNICA. El Ciudad logra un empate que le sabe a poco (0-0)

Fortu fue uno de los jugadores más destacados del partido.
CF Trujillo
0
Ciudad de Plasencia
0
CF TRUJILLO.
CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
.
ÁRBITRO:
Molano Casas. Mostró tarjetas amarillas a Ismael, Pedro y Enrique, del Trujillo; y a Fortu, Julio Alfonso y Fortu, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Julián García de Guadiana












3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Pableras
Fortu
Thibault

Redacción / Trujillo


El Ciudad de Plasencia volvió a tener la pólvora mojada, a pesar de que tuvo muchas ocasiones para ver puerta, y en Trujillo acumuló su tercera jornada de las cuatro que se llevan disputadas sin anotar gol. Al menos, tampoco le hacen goles y el equipo placentino se perfila como el mejor de la categoría en el aspecto defensivo. Sólo un tanto en contra en cuatro partidos.

El caso es que el Ciudad de Plasencia tuvo ocasiones para traerse los tres puntos de Trujillo, pero le faltó una cierta dosis de inspiración. Ya en el minuto 2, Thibault puso a prueba los reflejos del portero local. Se sumaron a la fiesta rematadora Berti, que la tiró fuera, y Santi, que quiso picar en el mano a mano. En el área contraria, Sergio desbarató bien una contra de Willy.

En la segunda parte más de lo mismo, marrando ocasiones casi de forma incomprensible. Bajo esta tónica, con el Ciudad de Plasencia, el Trujillo también estuvo a punto de dar algún susto, como una falta botada al larguero y un nuevo golpe franco en el último minuto que puso a prueba los nervios de la expedición jerteña.

No hay comentarios