Header Ads

Miguel Ángel López pugnará en México por el Mundial Máster

López Blanco, en el pasado Arnold Classic Europe.
El culturista placentino Miguel Ángel López Blanco ha sido seleccionado para formar parte de la expedición española que participará en el Campeonato Mundial Junior y Máster Masculino y Femenino de Fisicoculturismo y Fitness, que tendrá lugar en Morelia (México) del 2 al 6 de octubre.

Según informa la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, López Blanco ha conseguido su pase para el Mundial tras la jornada de preselección que se llevó a cabo en Alcalá de Henares.

López, que compite en la categoría de 70 kilos, se proclamó por primera vez Campeón del Mundo en 2009, triunfo que repitió en 2011. Además, tiene en su palmarés personal cinco subcampeonatos del Mundo y siete campeonatos de España.

El pasado fin de semana, en el evento multideportivo Arnold Classic Europe, celebrado en las instalaciones del Madrid Arena y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Miguel Ángel López Blanco se colgó la medalla de plata en BODYBUILDING -70 defendiendo los colores de la Selección Española.

No hay comentarios