Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge empató en Navalmoral en un partido loco (2-2)

Los dos capitanes, en el sorteo de campos antes del partido.
CD Navalmoral
2
AD San Jorge
2
CD NAVALMORAL.
AD SAN JORGE.
GOLES:
0-1 (m.14): Rubén. 1-1 (m.65): Quique. 1-2 (m.89): Babu. 2-2 (m.95): Julián.
ÁRBITRO:
Alejandro Domínguez Paniagua.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal.





























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Raúl
David Esteban
Chencho

Redacción / Navalmoral de la Mata


Navalmoral y San Jorge disputaron un partido marcado por los incidentes acaecidos el año pasado. Sin embargo, el partido empezó con mucho respeto por los dos equipos. De esta forma, hubo que esperar al minuto 15 para ver la primera ocasión, cuando el visitante Chencho regateó a un rival dentro del área y su tiro se fue desviado. Fue el anticipo del 0-1 que llegó en el minuto 24, tras un zapatazo de Rubén desde fuera del área (0-1). 

El Navalmoral se vino arriba y en el minuto 30 un mal entendimiento entre David Esteban y Varo estuvo a punto de convertirse en el primer gol local. Y cinco minutos después llegó la primera jugada polémica del partido, en un penalti a favor del Navalmoral pitado por el trencilla a instancias del asistente por unas supuestas manos. Pena máxima que detuvo David Esteban en una gran intervención. La primera parte se cerró con una nueva ocasión de Chencho, que marró delante del portero.

En la segunda mitad el partido siguió por los mismos derroteros. Y otra vez apareció la polémica. Segundo penalti que pitan contra el San Jorge por manos de un jugador. Y de nuevo, pena máxima fallado. En esta ocasión, el jugador local mandó el balón a las nubes. 

El empate acabó llegando en el minuto 75, tras una contra del Navalmoral que acabó definiendo Quique (1-1). A partir de ahí el partido entró en una fase muy bonita en el que cualquiera pudo marcar. Una sucesión de acontecimientos que derivó en un tiro local al palo, una ocasión fallada por parte de Babu,en el minuto 88 gol de Babu ante el delirio de la Marea Verde (1-2) y en el añadido, en el minuto 95, empate del Navalmoral (2-2).

En definitiva,  partido que tuvo tensión, polémica y goles, aunque el punto no dejó contento a nadie. A destacar la Marea Verde, que desplazó a 100 personas y no paró de animar al A.D San Jorge.

No hay comentarios