Header Ads

CRÓNICA. La UPP pierde ante el Atleti en el minuto 95 (4-3)

Chema López busca el pase ante un jugador del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
4
UP Plasencia
3
ATLÉTICO DE MADRID:
UP PLASENCIA:
GOLES:
1-0 (m.7): Tete. 2-0 (m.12): Mohedano. 2-1 (m.44): Antonio, de penalti. 2-2 (m.62): Luismi. 3-2 (m.72): Tete. 3-3 (m.89): Antonio. 4-3 (m.95): Ángel.
INCIDENCIAS:
Estadio Cerro del Espino.

























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Luismi
Alberto Núñez
Chema López

Redacción / Majadahonda


Con la miel en los labios se quedó la UP Plasencia en su visita al campo del Atlético de Madrid. Tras ser capaz de igualar por dos veces un marcador adverso, el filial colchonero se acabó llevando la victoria cuando se rebasaban cinco minutos del tiempo reglamentario. Más o menos lo que hizo el Atleti ante el Diocesano dos semanas atrás.

A pesar de salir goleado el pasado sábado ante el Rayo Vallecano (5-0), el Atleti había recobrado energías tras su victoria en la UEFA Youth League ante el Olympiacos (1-2). Fruto de esas fuerzas renovadas, salió como un ciclón ante la UPP y en el minuto 12 ya ganaba por 2-0. El primer tanto de Tete tras un error de la medular placentino que cogió desprevenida a la retaguardia visitante y el segundo de Mohedano tras romper el fuera de juego en una jugada de estrategia.

El Plasencia fue cogiendo el pulso al partido en el transcurso de la primera mitad y llegándose al descanso redujo distancias por mediación de un penalti sobre Luismi que convirtió Antonio (2-1).

La igualada finalmente se plasmó en el minuto 62, tras una jugada de Luismi dentro del área y un posterior tiro cruzado (2-2). Una alegría visitante que sólo duró diez minutos, ya que Tete hizo en el 72 su doblete tras aprovechar un pase de la muerte.

Cuando parecía que ya no había tiempo para más, Antonio de impcable falta directa devolvía las tablas al marcador (3-3). Sin embargo, ya en el 95, una especie de centro chut de Ángel dejó los tres puntos en el Cerro del Espino.

No hay comentarios