Header Ads

El Al-Qazeres presenta su nuevo proyecto en Plasencia

Una acciĂłn del PerfumerĂ­as Avenida-Al-Qazeres del domingo.
El Al-Qazeres presenta por fin su nuevo proyecto en Extremadura. Tras debutar en pretemporada el pasado domingo en Salamanca, esta tarde afronta su segundo 'bolo' en Plasencia, donde recibe al Perfumerías Avenida a partir de las 20.30 horas. El partido significarå el segundo asalto entre cacereñas y salmantinas tras la victoria de las extremeñas por ocho puntos la semana pasada (56-64).

Por el PerfumerĂ­as Avenida la principal novedad es la incorporaciĂłn de Pao Ferrari, que ya entrena con el equipo. Por parte cacereña, Lady Comfort, que se retirĂł con molestias en el partido del pasado domingo serĂĄ baja por precauciĂłn. El resto de la plantilla estarĂĄ disponible para su tĂ©cnico, Jacinto Carbajal, que espera un partido distinto al del domingo pero que sirva para seguir creciendo y adaptando sistemas de cara al inicio de temporada oficial. TambiĂ©n augurĂł un buen espectĂĄculo baloncestĂ­stico para todos los aficionados que presencien el partido. 

El encuentro en Plasencia forma es parte del convenio firmado con la Diputación para la disputa de varios amistosos en tierras extremeñas.

No hay comentarios