Pin It

El Al-Qazeres presenta su nuevo proyecto en Plasencia

estadio placentino | viernes, septiembre 19, 2014 |

Una acción del Perfumerías Avenida-Al-Qazeres del domingo.
El Al-Qazeres presenta por fin su nuevo proyecto en Extremadura. Tras debutar en pretemporada el pasado domingo en Salamanca, esta tarde afronta su segundo 'bolo' en Plasencia, donde recibe al Perfumerías Avenida a partir de las 20.30 horas. El partido significará el segundo asalto entre cacereñas y salmantinas tras la victoria de las extremeñas por ocho puntos la semana pasada (56-64).

Por el Perfumerías Avenida la principal novedad es la incorporación de Pao Ferrari, que ya entrena con el equipo. Por parte cacereña, Lady Comfort, que se retiró con molestias en el partido del pasado domingo será baja por precaución. El resto de la plantilla estará disponible para su técnico, Jacinto Carbajal, que espera un partido distinto al del domingo pero que sirva para seguir creciendo y adaptando sistemas de cara al inicio de temporada oficial. También auguró un buen espectáculo baloncestístico para todos los aficionados que presencien el partido. 

El encuentro en Plasencia forma es parte del convenio firmado con la Diputación para la disputa de varios amistosos en tierras extremeñas.

Categoría : , ,