Header Ads

CRÓNICA. El GBP supera a un Plasencia sin recursos (89-74)

Salto inicial en el partido GBP-Plasencia. FOTO: Badajoz Deportes.
GBP Badajoz
89
Plasencia Extremadura
74
GBP BADAJOZ:
Samir Davis (15 pts), Jimmy Wilson (13 pts), Valerio ( 9 pts), Ismael Vazquez (8 pts), Victor Gajardo, Santi Santamarina ( 2 pts), Lorido (6 pts), Gabi Brito, Manu Cores (14 pts), Teo Hernandez (2 pts), Garrick Sims (20 pts). 
PLASENCIA EXTREMADURA:
Morgan ( 21 pts), Kiknadze (6 pts), Serrano (2 pts), Hernandez, Pisarckyz, Pérez (4 pts), Morcillo, Alvarez, Proleta (14 pts), Herman (27 pts). 
PARCIALES:

24-16, 45-34, 64-50 Y 89-74.
ÁRBITROS:
Raúl Álvarez y Carlos González.
INCIDENCIAS:
Pabellón de La Granadilla
Redacción / Badajoz


El Baloncesto Badajoz se impuso anoche al Plasencia (89-74) en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa de Extremadura. El conjunto de Fernando Méndez se mostró más rodado y con más recursos que el entrenado por Jesús Porras, que fue a remolque desde el inicio. El choque de vuelta entre los dos representantes regionales de la Liga EBA será el día 23 en el pabellón placentino y el que salga vencedor se medirá al Cáceres.

En el Plasencia Extremadura sólo tres jugadores demostraron capacidad para competir -Morgan, Proleta y Herman- y evidenció que la plantilla este año se puede quedar muy corta. Faltaron a la cita Alex Greven y Karl Niama, que deberán subir varios enteros el potencial del equipo. 

Al descanso el marcador era ya de 45-34 con 11 puntos favorables al equipo pacense y en el último cuarto, el Badajoz llegó a distanciarse hasta en 23 puntos, siendo el resultado final de 89-74 con 15 puntos de diferencia.



No hay comentarios