Pin It

Marc Cuesta ficha por el Araberri de la Adecco Plata

estadio placentino | lunes, septiembre 08, 2014 |


El Araberri ha llegado a un acuerdo con el base Marc Cuesta para la próxima temporada. Cuesta, de 25 años y 1,90 metros, se encontraba en Andorra, en la pretemporada del FC Barcelona, a las órdenes de Xavi Pascual. 

Y es que el nuevo jugador araberrista se formó en la cantera culé y, tras jugar un año en Ibiza, las dos últimas temporadas ha defendido la camiseta del Plasencia Extremadura de Liga EBA y ha sido uno de los jugadores más importantes del campeonato. La pasada campaña alcanzó unos promedios de 15 puntos, 4,4 asistencias y 3,3 rebotes por partido en 28 minutos. Esa misma temporada, Cuesta realizó una de las actuaciones más destacadas del año rozando el triple-doble con 27 puntos, 8 rebotes, 10 asistencias y 41 de valoración. 

"Es un base alto, con capacidad para desbordar y generar juego en el uno contra uno, además tiene buena mano desde la línea de tres puntos", ha destacado Iurgi Caminos. Con esta incorporación, se perfila el puesto de base y Marc Cuesta y Xavi Sastre llevarán las riendas del equipo durante esta campaña.

Categoría : , , ,