Header Ads

Marc Cuesta ficha por el Araberri de la Adecco Plata


El Araberri ha llegado a un acuerdo con el base Marc Cuesta para la prĂłxima temporada. Cuesta, de 25 años y 1,90 metros, se encontraba en Andorra, en la pretemporada del FC Barcelona, a las Ăłrdenes de Xavi Pascual. 

Y es que el nuevo jugador araberrista se formĂł en la cantera culĂ© y, tras jugar un año en Ibiza, las dos Ășltimas temporadas ha defendido la camiseta del Plasencia Extremadura de Liga EBA y ha sido uno de los jugadores mĂĄs importantes del campeonato. La pasada campaña alcanzĂł unos promedios de 15 puntos, 4,4 asistencias y 3,3 rebotes por partido en 28 minutos. Esa misma temporada, Cuesta realizĂł una de las actuaciones mĂĄs destacadas del año rozando el triple-doble con 27 puntos, 8 rebotes, 10 asistencias y 41 de valoraciĂłn. 

"Es un base alto, con capacidad para desbordar y generar juego en el uno contra uno, ademås tiene buena mano desde la línea de tres puntos", ha destacado Iurgi Caminos. Con esta incorporación, se perfila el puesto de base y Marc Cuesta y Xavi Sastre llevarån las riendas del equipo durante esta campaña.

No hay comentarios