Pin It

Un gran BM Plasencia gana en la pista del Bejarano (13-29)

estadio placentino | martes, septiembre 23, 2014 |

El BM Plasencia, en un tiempo muerto, en la cancha del Bejarano.
Mañana de domingo que enfrentaba en su cuarto partido de pretemporada al BM Plasencia con el Polideportivo Bejarano en cancha salmantina (13-29). Partido que desde el minuto 1 manejaron los placentinos a su antojo. Sólidos en una defensa 6-0 con Montero y Dani Reyes a la cabeza y con una buena salida al contraataque, lograron llegar al minuto 15 con una ventaja de 2-9.

En ese momento Cristian Raimundo, aún recuperándose de su lesión y actuando como entrenador, aprovechó para cambiar el equipo casi al completo y llegar al descanso con una ventaja de 4-15.

Tras el descanso, los jerteños probaron con una defensa 5-1 que los bejaranos aprovecharon para encontrar algo más de portería. Aun así, las numerosas pérdidas de balón de los locales, a veces propiciadas por los robos de Julin Moldón y Kike, hicieron que los extremos placentinos marcaran a la contra una y otra vez.

Finalmente, el partido acabó con un 13-29 para el BM Plasencia, que completan así su tercer partido victorioso de un total de cuatro disputados en 15 días.

Categoría : , ,