Header Ads

CRÓNICA. El Asevol suma su primera victoria ante Casar (4-2)

Una acción del partido entre el Asevol y el Casar de Cáceres.
Asevol Plasencia FS
4
AD Casar de Cáceres
2
ASEVOL PLASENCIA FS:
AD CASAR DE CÁCERES:
GOLES:
1-0: Javi Bravo. 2-0: Gabri. 3-0: Gabri. 3-1: Óscar. 3-2: Óscar. 4-2: Nacho Vega.
ÁRBITRO:
Hernández Clemente y De Dios Montero.
INCIDENCIAS:
Pabellón Universitario.






















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Gabri
Kiko
Javi Bravo

AD Casar de Cáceres FS / Plasencia


Un experimentado Asevol consiguió su primera victoria en la liga tras imponerse al Casar de Cáceres por 4-2. Lo hizo al mantenerse firme pese a los intentos de los casareños por remontar.

Salieron los locales muy entonados; firmes en defensa y contragolpeando con mucho peligro. De ahí que pronto consiguiese adelantarse por medio de Javi Bravo, aprovechando un buen pase al segundo palo (1-0).
No conseguían los casareños crear peligro a la férrea defensa placentina y una nueva contra pondría el 2-0 en el marcador. Gol de Gabri, que también haría el 3-0 a falta de tan sólo 4 segundos para el final del primer tiempo.

La segunda parte fue un monólogo total de los casareños. Salieron dispuestos a igualar el partido y casi lo consiguen.
Los mejores minutos del partido se vieron cuando parecía todo perdido. Ahí el equipo visitante se soltó en ataque y los locales apenas disponían de ocasiones. Sería Óscar de disparo lejano quien pondría el 3-1 y ya con portero jugador quien llevaría también el 3-2 al marcador.

Con los locales agazapados en su área, los casareños disfrutaron de ocasiones claras: dos palos de Jorge y dos doble penaltis fallados que hacían que el marcador siguiese favoreciendo a los placentinos.

Con 3-2 en el marcador y con apenas 32 segundos por delante, Calle marró un doble penalti. El Asevol por medio de Nacho Vega consiguió a falta de 2 segundos el definitivo 4-2.

No hay comentarios