Header Ads

CRÓNICA. El Ciudad tiró de juventud para empatar al final (1-1)

Santi, en una acción del Ciudad de Plasencia-Cacereño B.
Ciudad de Plasencia
1
CP Cacereño B
1
CIUDAD DE PLASENCIA:
CP CACEREÑO B:
GOLES:
1-0 (m.45): Ángel. 1-1 (m.89): Samir.
ÁRBITRO:
Barroso González. Mostró tarjetas amarillas a Julio Alberto, Luismi, Tomé, Manu y Julio Alfonso, del Ciudad de Plasencia; y a Manzano, del Cacereño B.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla, 200 espectadores.















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Samir
Julio Alberto
José Manuel

Juan Carlos Ramos / Plasencia


Al Ciudad de Plasencia se le volvió a resistir por tercera jornada seguida la victoria, aunque el empate del Cacereño B ha de darse por bueno ya que el gol de la igualada llegó a un minuto para el final (1-1). El equipo placentino echó de menos la presencia de Carlinos y Kiko sobre el campo, ya que la verticalidad brilló en esta ocasión por su ausencia. El Cacereño B tampoco ofreció mucho más, bien perchetrado atrás y dispuesto a salir a la contra cuando el Ciudad desguarnecía su defensa. Suyas fueron las únicas ocasiones de la primera mitad. La primera, en el minuto 10, cuando una falta botada que no encontró rematador fue a impactar en el larguero. La segunda, en el minuto 45, acabó en gol. Fue tras un pelotazo en largo a la posición de Ángel, que burló el marcaje del defensa local y emprendió una carrera desde el centro del campo para acabar batiendo a Sergio en su salida (0-1).

El Ciudad de Plasencia se animó un poco más en la segunda mitad, sobre todo con la entrada de los juveniles Samir y José Manuel. Pero fue el Cacereño B el que pudo sentenciar en una nueva contra. En esta ocasión fue Juan Francisco quien emprendió la carrera desde la medular, pero su disparo fue bien detenido por Sergio.


El Cacereño B perdonó el 0-2 y lo acabó pagando con el 1-1, tras un chut de Samir desde 20 metros que se coló por debajo de los brazos del portero cacereño.

1 comentario:

  1. Este Cacereño B, no tiene nada, esta teniendo suerte en los partidos, esta jornada pierden contra el Navalmoral,no parece un equipo trabajador y ambicioso como el AMANECER o CALAMONTE

    ResponderEliminar