Pin It

Miguel Grande, vencedor del Campeonato de Karting 2014 de Valencia

estadio placentino | martes, octubre 07, 2014 |

Miguel Grande, en la última prueba valenciana.
El pasado fin de semana el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva (Valencia) acogió la última prueba del Campeonato de Karting 2014 – Fórmula de Campeones organizado por la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV), en la que el chinato Miguel Grande, a pesar de acabar la jornada con un cuarto y quinto puesto, conseguía alzarse con el título regional. 

Después de una temporada muy regular y con grandes resultados, con 6 victorias parciales, 4 segundos puestos, un cuarto y un quinto puesto, Miguel Grande pone un broche de oro que le reafirma como uno de los jóvenes valores del karting extremeño. 

Miguel Grande, líder desde la primera carrera del campeonato, ha tenido que esperar hasta la última cita para corroborar su título de campeón en una jornada en la que Kilian Meyer se ha impuesto al resto de pilotos de la categoría. Junto a él han subido al podio Antonio Garay y Matías Fernández en ambas mangas. Miguel Grande ha cerrado el campeonato con un cuarto y un quinto puesto, mientras que Nerea Martí, que se estrenaba en Chiva, ha igualado los resultados de Grande. 

En la general del campeonato, Miguel Grande se ha proclamado campeón por casi sesenta puntos de diferencia sobre Christian Alonso y Néstor Falcó, segundo y tercero, separados entre sí por tan solo un punto. Álex Zurro ha terminado cuarto y Marc Sancho ha sido quinto.

Categoría : , ,