Header Ads

Miguel Grande, vencedor del Campeonato de Karting 2014 de Valencia

Miguel Grande, en la Ășltima prueba valenciana.
El pasado fin de semana el KartĂłdromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva (Valencia) acogiĂł la Ășltima prueba del Campeonato de Karting 2014 – FĂłrmula de Campeones organizado por la FederaciĂłn de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV), en la que el chinato Miguel Grande, a pesar de acabar la jornada con un cuarto y quinto puesto, conseguĂ­a alzarse con el tĂ­tulo regional. 

DespuĂ©s de una temporada muy regular y con grandes resultados, con 6 victorias parciales, 4 segundos puestos, un cuarto y un quinto puesto, Miguel Grande pone un broche de oro que le reafirma como uno de los jĂłvenes valores del karting extremeño. 

Miguel Grande, lĂ­der desde la primera carrera del campeonato, ha tenido que esperar hasta la Ășltima cita para corroborar su tĂ­tulo de campeĂłn en una jornada en la que Kilian Meyer se ha impuesto al resto de pilotos de la categorĂ­a. Junto a Ă©l han subido al podio Antonio Garay y MatĂ­as FernĂĄndez en ambas mangas. Miguel Grande ha cerrado el campeonato con un cuarto y un quinto puesto, mientras que Nerea MartĂ­, que se estrenaba en Chiva, ha igualado los resultados de Grande. 

En la general del campeonato, Miguel Grande se ha proclamado campeón por casi sesenta puntos de diferencia sobre Christian Alonso y Néstor Falcó, segundo y tercero, separados entre sí por tan solo un punto. Álex Zurro ha terminado cuarto y Marc Sancho ha sido quinto.

No hay comentarios