Header Ads

Pedro Morcillo gana el Autocross Cerro Negro de Talavera


Notable actuación de los extremeños en el I Autocross Escudería Cerro Negro, celebrado en el Circuito Municipal Cerro Negro de Talavera de la Reina en Toledo, en una prueba valedera para los Campeonatos de Autocross de Castilla La Mancha y de Extremadura.

En la AgrupaciĂłn A-1, el vencedor de la prueba fue el piloto de Castilla y LeĂłn Julio Sotelo GarcĂ­a con su Citröen Saxo VTS con un tiempo de 10:17,798 minutos por delante del extremeño Luis Miguel Zapata MĂĄrquez del Motor Club de Zafra que marco un tiempo de 10:25,985 minutos con idĂ©ntica montura, con cerca de 17 segundos de renta sobre el castellano-manchego Daniel AlcĂĄzar SĂĄnchez. En cuanto al resto de extremeños, Manuel MartĂ­n DĂ­az finalizĂł en sexta posiciĂłn, mientras que Óscar Casado HernĂĄndez resultĂł descalificado, ambos representantes de EscuderĂ­a Plasencia. 

En la Agrupación A-2, el vencedor de esta categoría fue Pedro Antonio Morcillo Borrallo de Escudería Plasencia, que con su Opel Kadett marcó un tiempo de 09:45,074, con algo mås de dos segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Juan Pedro Morcillo Chaparro. Completó el podio el también extremeño Vicente Gascón Betegón del Motor Club Jerez de los Caballeros.


No hay comentarios