Pin It

Pedro Morcillo gana el Autocross Cerro Negro de Talavera

estadio placentino | lunes, octubre 27, 2014 |


Notable actuación de los extremeños en el I Autocross Escudería Cerro Negro, celebrado en el Circuito Municipal Cerro Negro de Talavera de la Reina en Toledo, en una prueba valedera para los Campeonatos de Autocross de Castilla La Mancha y de Extremadura.

En la Agrupación A-1, el vencedor de la prueba fue el piloto de Castilla y León Julio Sotelo García con su Citröen Saxo VTS con un tiempo de 10:17,798 minutos por delante del extremeño Luis Miguel Zapata Márquez del Motor Club de Zafra que marco un tiempo de 10:25,985 minutos con idéntica montura, con cerca de 17 segundos de renta sobre el castellano-manchego Daniel Alcázar Sánchez. En cuanto al resto de extremeños, Manuel Martín Díaz finalizó en sexta posición, mientras que Óscar Casado Hernández resultó descalificado, ambos representantes de Escudería Plasencia. 

En la Agrupación A-2, el vencedor de esta categoría fue Pedro Antonio Morcillo Borrallo de Escudería Plasencia, que con su Opel Kadett marcó un tiempo de 09:45,074, con algo más de dos segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Juan Pedro Morcillo Chaparro. Completó el podio el también extremeño Vicente Gascón Betegón del Motor Club Jerez de los Caballeros.


Categoría : , ,