Header Ads

CRÓNICA. El Ciudad toma un respiro en la Liga Nacional Juvenil (2-1)

José Manuel entró a veinte minutos del final del partido.
3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Belloso
Javier Jiménez
Álex Alcalá

El Ciudad de Plasencia afrontaba el partido ante el Fuente de Cantos como una final, ya que tras seis jornadas disputadas se encontraba en el puesto de colista. Por suerte, la victoria por 2-1 le permite tomar aire en la clasificación y situarse a un paso de los puestos de permanencia.

El partido empezó de cara para el Ciudad cuando en el minuto 4 Alejandro Belloso marcó el 1-0 de falta directa al borde del área. A partir de ahí, el Fuente de Cantos intentó lanzarse al ataque con balones largos y jugadas combinadas por banda que provocaban córners y faltas laterales donde eran capaces de hacer el mayor daño a la zaga del Ciudad por su envergadura. Así fue como llegó el primer y único gol del equipo pacense, tras un córner donde hubo de todo. Entre agarrones y empujones, el 1-1 de Carlos Molina subió al marcador en el minuto 30.

Por suerte, el 2-1 llegó diez minutos después. Fue tras un robo de Javier Jiménez y una asistencia a la posición de Samir, cuyo disparo se encontró con la intervención del portero. El rechace lo cogió Javier Jiménez e hizo el segundo tanto para los magentas (2-1).

Tras el descanso, el Ciudad de Plasencia tuvo varias ocasiones, pero con el carrusel de cambios el equipo placentino retrocedió metros en favor del empuje del Fuente de Cantos. El Ciudad supo defender bien todas las arremetidas y respondió con algún que otro contragolpe que salvó el portero pacense. Al final, el partido terminó con una jugada que provocó una pequeña brecha en un jugador del Ciudad de Plasencia y en otro del Fuente de Cantos.

No hay comentarios