Pin It

PREVIA. El Plasencia acecha el primer puesto de la Liga EBA

estadio placentino | viernes, octubre 31, 2014 |


Actualmente es colíder del grupo D de la Liga EBA, pero el Plasencia Extremadura quiere dar un pasito más en su progresión y quedarse en solitario al frente de la clasificación. No lo tendrá fácil en la presente jornada, ya que el Granada, con quien comparte honores al frente de la tabla, se mide a un asequible Cazorla, que aún no conoce la victoria.

Más complicado lo tendrá el Plasencia Extremadura, que a partir de las 18:30 horas recibe en la Bombonera al Novaschool malagueño, equipo que presenta una tarjeta de dos victorias y una derrota. La única derrota que cosecharon los del Rincón de la Victoria fue precisamente ante el Granada. Y además, de forma contundente (84-50). “Creo que han aprendido de esa derrota, tal y como han demostrado en su última victoria la semana pasada. Tiene buenos jugadores, incluso nos enfrentamos a algunos de ellos en la final de hace dos años”, recuerda el técnico placentino Jesús Porras, que insiste en que será “un rival muy complicado, que a pesar de ser joven juega un baloncesto muy intenso”.

Todos los jugadores placentinos estarán a disposición de Jesús Porras, incluidos los dos MVP de la liga, Adam Herman y Alex Greven, por lo que será una nueva oportunidad de disfrutar el baloncesto que brindan jornada tras jornada.

Por su parte, el equipo malagueño ha mostrado sus dos caras en el inicio de campaña y deberá presentar su mejor versión si quiere tener opciones. La defensa intensa y concentrada mostrada en diversos momentos de partidos anteriores, el trabajo de rebote y el control del ritmo del partido serán fundamentales para plantar cara ante un Plasencia que siempre roza los triples dígitos. 

Categoría : , , , ,