Header Ads

PREVIA. El Plasencia acecha el primer puesto de la Liga EBA


Actualmente es colĂ­der del grupo D de la Liga EBA, pero el Plasencia Extremadura quiere dar un pasito mĂĄs en su progresiĂłn y quedarse en solitario al frente de la clasificaciĂłn. No lo tendrĂĄ fĂĄcil en la presente jornada, ya que el Granada, con quien comparte honores al frente de la tabla, se mide a un asequible Cazorla, que aĂșn no conoce la victoria.

MĂĄs complicado lo tendrĂĄ el Plasencia Extremadura, que a partir de las 18:30 horas recibe en la Bombonera al Novaschool malagueño, equipo que presenta una tarjeta de dos victorias y una derrota. La Ășnica derrota que cosecharon los del RincĂłn de la Victoria fue precisamente ante el Granada. Y ademĂĄs, de forma contundente (84-50). “Creo que han aprendido de esa derrota, tal y como han demostrado en su Ășltima victoria la semana pasada. Tiene buenos jugadores, incluso nos enfrentamos a algunos de ellos en la final de hace dos años”, recuerda el tĂ©cnico placentino JesĂșs Porras, que insiste en que serĂĄ “un rival muy complicado, que a pesar de ser joven juega un baloncesto muy intenso”.

Todos los jugadores placentinos estarĂĄn a disposiciĂłn de JesĂșs Porras, incluidos los dos MVP de la liga, Adam Herman y Alex Greven, por lo que serĂĄ una nueva oportunidad de disfrutar el baloncesto que brindan jornada tras jornada.

Por su parte, el equipo malagueño ha mostrado sus dos caras en el inicio de campaña y deberĂĄ presentar su mejor versiĂłn si quiere tener opciones. La defensa intensa y concentrada mostrada en diversos momentos de partidos anteriores, el trabajo de rebote y el control del ritmo del partido serĂĄn fundamentales para plantar cara ante un Plasencia que siempre roza los triples dĂ­gitos. 

No hay comentarios