Pin It

CRÓNICA. El Asevol se desfondó ante el Almendralejo (3-7)

estadio placentino | jueves, octubre 30, 2014 |

Una acción del partido entre el Asevol y el Almendralejo.
Asevol FS
3
AD Almendralejo
7
ASEVOL FS.
AD ALMENDRALEJO.
GOLES:
1-0 (m.12): Álvaro Cano. 1-1 (m.24): Zambrano. 1-2 (m.25): Romero. 2-2 (m.28): Gabri. 2-3 (m.29): Bermejo. 3-3 (m.32): Aitor Mazo. 3-4 (m.34): Zambrano. 3-5 (m.35): Pedro Manuel 3-6 (m.36): Pedro Manuel. 3-7 (m.38): David.
ÁRBITRO:
De Dios Montero y Elizo Curto.
INCIDENCIAS:
Pabellón Universitario.






































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Cafú
Gabri
Aitor Mazo

Redacción / Plasencia


El Asevol no pudo cosechar su tercera victoria consecutiva y fuE derrotado por 3 a 7 por el Almendralejo, que demostró en el Pabellón Universitario que será uno de los equipos de arriba a final de temporada.

Comenzaron los placentinos muy enchufados en el partido, con una defensa sólida y generando ocasiones a la contra. Los almendralejenses no se sentían cómodos en estos primeros minutos. Fue Álvaro Cano el que abrió el marcador, en el ecuador de la primera mitad, tras una buena jugada de estrategia que sorprendió a la defensa visitante (1-0).
El Almendralejo empezó a crecer en el partido a raíz del gol local, pero todas sus ocasiones eran frenadas por un estelar Cafú, que levantaba los aplausos del público con sus paradas y permitía a los locales llegar con ventaja al final de los primeros 20 minutos.

Arrancaba la segunda mitad con Almendralejo llevando nuevamente el peso del partido y el Asevol intentando aprovechar sus errores para montar la contra, con un Gabri especialmente activo.
Pronto llegó el empate almendralejense a través de una buena jugada individual finalizada con un gran disparo ante el que esta vez nada pudo hacer Cafú (1-1). Y muy poco después y en jugada muy parecida, los de Tierra de Barros se ponían por primera vez por delante en el marcador (1-2).

Lejos de venirse abajo los placentinos no perdieron la cara al partido y buscaron el empate. Gabri,en jugada marca de la casa -desborde y disparo cruzado- igualó nuevamente la contienda (2-2). El gol de uno era contrarrestado inmediatamente por el otro. Fue Almendralejo quien inmediatamente volvió a adelantarse (2-3), y Aitor Mazo quien de tremendo zapatazo empató nuevamente para los locales (3-3). Igualdad en el luminoso y se entraba en la fase decisiva del partido.

Almendralejo era dueño del balòn, con posesiones largas que hacían mella en el físico de los locales, que sólo contaban con tres cambios de campo. A los placentinos ya les costaba llegar a las ayudas y defender las acometidas visitantes. Fruto de este dominio llegaría el 3-4 y poco después el 3-5, a 5 minutos para llegar al final.

Los locales introdujeron a Gabri como portero-jugador, situación que a la postre fue infructuosa, pues Almendralejo aprovechólos errores locales para aumentar su ventaja y llegar al 3-7 final.

Categoría : , , , , ,