Pin It

Quijada y Canelo ganan el Tramo Cronometrado de Malpartida de Plasencia

estadio placentino | martes, octubre 07, 2014 |


David Quijada y su copiloto Daniel Canelo se han impuesto esta tarde en el II Tramo Cronometrado de Malpartida de Plasencia, prueba valedera para los Campeonatos de Extremadura y de Madrid de Rallyes de Tierra. Los extremeños a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX se han impuesto con un tiempo de 20:34,328 minutos empleado en recorrer los 30 kilómetros de tramos cronometrados que conformaban la prueba. 

En segunda posición han finalizado los madrileños Aguado y Ferrero con idéntico vehículo que los extremeños y un tiempo de 21:22,172 minutos. A escasos dos segundos finalizaron en tercera plaza de la general, a bordo de un Peugeot 206 RC, los también madrileños Gómez y Lumbreras. 

El riolobeño se mostraba satisfecho por su actuación en la prueba chinata, que “se ha desarrollado en un tramo de piso perfecto, en uno de los rallyes del regional en los que más hemos corrido y donde hemos querido demostrar nuestro buen momento ante rivales de mucho nivel”. No en vano, Quijada destacaba que “hemos conseguido aventajar en casi un minuto al segundo clasificado, Aguado, que además es un piloto con experiencia en el campeonato nacional”. 

 Para el piloto extremeño, toda su preparación está encaminada a la disputa del V Rallye de Riolobos el próximo 15 de noviembre, donde “intentaremos poner el broche de oro a una temporada en la que estamos realizando un gran esfuerzo por conseguir el objetivo”, que no es otro que conseguir el triunfo en el Grupo N del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Categoría : , , ,