Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge hace morder el polvo al Calamonte (3-1)

El San Jorge celebra el 3-1 de Babu ante el Calamonte.
AD San Jorge
3
CD Calamonte
1
AD SAN JORGE.
CD CALAMONTE.
GOLES:
0-1 (m.25): Diego. 1-1 (m.35): Babu. 2-1 (m.67): Mario. 3-1 (m.77): Babu.
ÁRBITRO:
Víctor Rubio Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Babu y Luismi, del San Jorge; y a José Luis, Eugenio, Alejandro y José María, del Calamonte.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas.
































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Juanmi
Babu
David Esteban

Redacción / Navaconcejo


El San Jorge sigue confirmándose como el equipo revelación del grupo 1 de Regional Preferente. Así quedó demostrado al infligir su primera derrota al Calamonte, uno de los grandes favoritos al ascenso. Victoria por 3-1 que sitúa al San Jorge a sólo dos puntos de los playoffs de ascenso. 

Tarde fría y terreno de juego en perfectas condiciones a pesar de las abundantes lluvias entre la semana. Comenzó el partido con dominio visitante, con buen trato de balón. Aun así, la primera ocasión fue local. Balón largo a la espalda de la defensa que deja a Chencho solo ante el portero, que desbarata el disparo con una gran mano. 

En el minuto 25 llegó el gol visitante tras un córner al segundo palo, donde Diego la empalmó al fondo de las redes (0-1). Este tanto despertó al San Jorge, que se fue a por un empate que no tardó en llegar, en el minuto 35. Saque de banda de Jorge Canelo, salta Chencho con un rival y en la caída Babu empalma el balón a la red (1-1). El mismo delantero pudo completar la remontada antes del descanso, pero Abdón volvió a intervenir.

En la reanudación el equipo local salió a por la victoria. Avisó a los 8 minutos tras una  entrada por banda izquierda de Josemi. La pusoal segundo palo y Juanmi remató en semifallo y un defensa acabó desviando el peligro.

El 2-1 llegó en el minuto 67. Córner sacado por Josemi y el rechace le cayó a Mario, que de un zapatazo alojó el balón en las rede. Sin tiempo para reaccionar, diez minutos llegó el 3-1, tras un pase en profundidad de Josemi a Babu, que se quedó solo con el defensa. Le regateó y cruzó el balón ante la salida del portero. 3-1 y delirio local.

De ahí y hasta el final, el Calamonte quiso reducir distancias. A punto estuvo de conseguirlo en un tiro lejano de Diego que David Esteban despejó con palomita a córner. En el saque de esquina, un delantero visitante remató al palo.

No dio para más el partido. A reseñar la ovación de la afición a su equipo, un recién ascendido que ha logrado tumbar a uno de los gallitos de la competición, un conjunto que en 10 jornadas sólo había recibido 5 goles.

No hay comentarios