Header Ads

PREVIA. Derbi de contrastes entre UP Plasencia y Flecha Negra

Antonio, en el Ășltimo partido ante el Flecha Negra en la 2011/12.
Decimotercera fecha en la División de Honor Juvenil y tercer derbi extremeño de la temporada, que enfrentarå a la UP Plasencia con el Flecha Negra en la Ciudad Deportiva placentina (16:30 horas). Duelo de rivalidad regional al que llegan con diferentes sensaciones unionistas y franjinegros. Mientras los locales sigue en lo mås bajo de la clasificación con sólo cuatro puntos, los pacenses respiran sin problemas en la zona media de la tabla, con un colchón de seis puntos sobre los puestos de descenso.

Esos son los nĂșmeros de un duelo inĂ©dito en la DivisiĂłn de Honor Juvenil y al que el Plasencia llega con muchas mĂĄs urgencias. Tras ser goleados ante el Real Madrid (8-0), el objetivo es repetir la buena imagen que ofrecieron hace dos semanas ante el Rayo Majadahonda (4-0). Regresa Alberto NĂșñez, pero se quedan en la grada por sanciĂłn Luismi y VĂ­ctor Escribano, lo que podrĂ­a hacer jugar a la UP Plasencia sin un 9 claro. “Hay que estar bien en zona defensiva y estar atentos a las segundas jugadas, porque el Flecha Negra es un gran equipo que estĂĄ muy bien trabajado”, dice el tĂ©cnico placentino Luismi Álvarez.

Juli Caro, por su parte, tiene a todos sus jugadores disponibles para medirse al Plasencia. El objetivo es repetir el nivel de hace dos semanas en su primer derbi ante el Diocesano, al que batiĂł por un contundente 0-4. “Me espero a un Plasencia que nos va a tener mucho respeto, muy cauto atrĂĄs, pero estoy convencido que va a salir a por el partido”, señala el entrenador del Flecha Negra.

No hay comentarios