Header Ads

PREVIA. El Real Madrid pone a prueba la mejoría de la UPP

Antonio, ante Marco Llorente, la pasada temporada.
Tras su primera victoria en la liga, la UP Plasencia busca el más difícil todavía en el campo del Real Madrid (Valdebebas, 12:00 horas). El partido entre placentinos y merengues será el encargado de abrir  la jornada en la División de Honor Juvenil, que este fin de semana llega a su decimosegunda fecha.

Será una reválida para ambos conjuntos, que está lejos de acercarse a lo que sería una campaña aceptable. Por una parte, el Real Madrid, tras perder ante el Rayo Vallecano, se encuentra ya a diez puntos de los rayistas, líderes del grupo 5 de División de Honor Juvenil. Todo lo que no fuera una victoria podría acabar condenándolos. Tampoco pintan bien para el Plasencia, que a pesar de sumar su primer triunfo la semana pasada ante el Rayo Majadahonda (4-0), tiene los puestos de permanencia a seis puntos.

Sin embargo, la UPP asume que será complicado rascar algo de Valdebebas y confían, al menos, en sacar buenas sensaciones del partido. “Ellos son superiores y el objetivo es sacar algo positivo, ya sea en el resultado o en las sensaciones. Debemos jugar arropados, que no jueguen por banda ni que nos saquen superioridad por los extremos. A partir de ahí trataremos de sacar algo a la contra”, dice su entrenador Luismi Álvarez.

No serán de la partida ni Luismi Redondo, que cumplirá el tercer de sus cuatro partidos de sanción, ni Alberto Núñez, que afronta su primer ciclo de amonestaciones. El que podría volver en el Real Madrid es Borja Mayoral, pichichi del grupo con 12 goles y que el pasado fin de semana estuvo concentrado con la Selección Española Sub-19 en Grecia.

No hay comentarios