Header Ads

PREVIA. El Plasencia Extremadura viaja enrabietado a Córdoba


No se hicieron las cosas bien en el último partido de liga y en eso ha estado trabajando el Plasencia Extremadura toda la semana. En tratar de reconducir la situación, aprender de la primera e inesperada derrota ante el Cazorla y regresar a las sensaciones de inicio de temporada, cuando el equipo placentino se mostraba muy superior a sus rivales. Tendrá que demostrar que ha aprendido de sus errores en la cancha del Bball Córdoba (19:00 horas), uno de los equipos candidatos a pelear en la parte alta de la tabla.

“Será un partido muy difícil, ya que tiene entre sus filas a muy buenos jugadores, como el MVP del año pasado Adrian Bowie o una de la pareja de pívots más poderosas de la competición, con Miguel Ángel Conejero y Franco”, dice el técnico placentino Jesús Porras.

Para tratar de tener opciones en Córdoba hay que evitar repetir los errores de la semana pasada ante el Cazorla. Porras asegura que la semana ha servido para ello. “Ha sido fenomenal. Nos sirve para reconducir la situación y saber que no se puede fallar tantas canastas fáciles. La anotación se paralizó y hay que volver a hacer que sea fluida”, asegura el entrenador, que podrá contar con toda su plantilla.

Enfrente tendrá a un Bball Córdoba en un partido que Jesús Porras anticipa como “muy duro, que tendrá un marcador muy ajustado hasta el final. Espero que no nos atenacen los nervios tras la primera derrota y que la actuación arbitral no nos sea desfavorable, porque en el último partido nos sentimos muy perjudicados”.

El Bball, reforzado después de su valiosa victoria en la pista de Amate ante el CB Cajasol B (85-97), encara el partido con su plantilla golpeada por los percances. El pívot Miguel Ángel Conejero, que no intervino en Sevilla, ha vuelto a los entrenamientos esta la semana, según informa COPE Córdoba, pero será baja por lesión Cristino Núñez.

Junior ha preparado el partido con el refuerzo de canteranos como Aguayo, Ángel López o Ricky Caballero. El objetivo será repetir una actuación como la que realizó el día del Granada, ante el que peleó con orgullo hasta el final, y buscar la opción con sus hombres clave.

No hay comentarios