Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia quiere seguir ganando en Olivenza


Tanto los intereses del Olivenza como los del Plasencia confluyen en un mismo pensamiento: tienen ante sĂ­ un duelo propicio para puntuar y alejarse de los puestos de descenso. Ambos equipos llegan a esta cita (Ciudad Deportiva, 12:00 horas) con un colchĂłn sensible de puntos sobre los puestos de peligro, pero prefieren no tensar la cuerda y quieren meter tierra de por medio lo antes posible.

Olivenza y Plasencia se presentan a este encuentro con sensaciones contrapuestas, ya que los oliventinos encajaron su derrota mĂĄs amplia la pasada jornada y los placentinos lograron por fin ganar en los Ășltimos minutos ante el Valdivia. El cuadro jerteño confĂ­a ademĂĄs en sacar partido de las dificultades en ver puerta del Olivenza, el equipo menos goleador del campeonato.

Sergio GonzĂĄlez no podrĂ­a repetir del pasado domingo ante el Valdivia, ya que Berto es baja por problemas en los isquios. Su lugar en el once lo ocuparĂĄ Cristian, autor del gol de la victoria mĂĄs reciente. AdemĂĄs, siguen en el dique seco por molestias fĂ­sicas Carlos Valenzuela, Perlaza y Edu HernĂĄndez.

“Nuestra intenciĂłn es ofrecer a domicilio la imagen que damos fuera de casa. Esperemos que nos cueste trabajo entrar al partido como en otras ocasiones. HabrĂĄ que prestar atenciĂłn a sus segundas jugadas y a sus acciones de estrategia, que es donde mĂĄs peligro crean”, dice el tĂ©cnico unionista Sergio GonzĂĄlez.

Olivenza: Ciga, Pekas, Portu, Capa, Tutu, Aton, IvĂĄn Cabanillas, Silva, Fau, Chicote y Monchu.

UP Plasencia: HĂ©ctor, Juanfran, AlbarrĂĄn, Cristian, Óscar Mateos, Borrallo, Vecino, Jairo, Sota, Gilarte y Luismi.

Árbitro: Pino Sånchez.

Campo: Ciudad Deportiva, 12:00 horas.

No hay comentarios