Pin It

PREVIA. La UP Plasencia quiere seguir ganando en Olivenza

estadio placentino | sábado, noviembre 22, 2014 |


Tanto los intereses del Olivenza como los del Plasencia confluyen en un mismo pensamiento: tienen ante sí un duelo propicio para puntuar y alejarse de los puestos de descenso. Ambos equipos llegan a esta cita (Ciudad Deportiva, 12:00 horas) con un colchón sensible de puntos sobre los puestos de peligro, pero prefieren no tensar la cuerda y quieren meter tierra de por medio lo antes posible.

Olivenza y Plasencia se presentan a este encuentro con sensaciones contrapuestas, ya que los oliventinos encajaron su derrota más amplia la pasada jornada y los placentinos lograron por fin ganar en los últimos minutos ante el Valdivia. El cuadro jerteño confía además en sacar partido de las dificultades en ver puerta del Olivenza, el equipo menos goleador del campeonato.

Sergio González no podría repetir del pasado domingo ante el Valdivia, ya que Berto es baja por problemas en los isquios. Su lugar en el once lo ocupará Cristian, autor del gol de la victoria más reciente. Además, siguen en el dique seco por molestias físicas Carlos Valenzuela, Perlaza y Edu Hernández.

“Nuestra intención es ofrecer a domicilio la imagen que damos fuera de casa. Esperemos que nos cueste trabajo entrar al partido como en otras ocasiones. Habrá que prestar atención a sus segundas jugadas y a sus acciones de estrategia, que es donde más peligro crean”, dice el técnico unionista Sergio González.

Olivenza: Ciga, Pekas, Portu, Capa, Tutu, Aton, Iván Cabanillas, Silva, Fau, Chicote y Monchu.

UP Plasencia: Héctor, Juanfran, Albarrán, Cristian, Óscar Mateos, Borrallo, Vecino, Jairo, Sota, Gilarte y Luismi.

Árbitro: Pino Sánchez.

Campo: Ciudad Deportiva, 12:00 horas.

Categoría : , , , ,