Header Ads

VÍDEO. Real Madrid-UP Plasencia: 8-0 (División de Honor Juvenil)


VÍDEO. Real Madrid-UP Plasencia: 8-0 (División de Honor Juvenil 2014/2015)


5 comentarios:

  1. No es cierto que el partido entero fuera dominado por los blancos como dice su prensa,de echo tuvimos las primeras oportunidades, la primera parte no fue suya, si es cierto que en la segunda mitad nos pasaron por encima tras el tanto de falta en el minuto 44. Algo que Luismi,con su veteranía y buen hacer debe conseguir, es que nuestros chicos no se hundan cuando reciben un gol. Como aficionado de la UPP duele ver este resultado, pero debemos ser realistas y pensar que nuestras opciones de mantener la permanencia, están en otros partidos, partidos que si jugamos como el día del Rayo Majadahonda, o incluso como la primera parte de ayer, no se nos van a escapar. Por otra parte, y sin querer herir sensibilidades, ni crear polémicas estériles, sobre ningún chico en particular, estos, tienen que mantener el compromiso desde el minuto 0 hasta el 90, algo que de momento no se da en algunos de ellos en cuanto recibimos un gol, y que por supuesto no se trata de aptitud de forma voluntaria si no del estado de ánimo en el que entran y que les bloquea. Chicos ! un mal día, y un mal partido, lo tiene cualquiera y más si es frente a una potencia futbolistica como es el Madrid. Levantad la cabeza, creer en vosotros mismos, muchos ánimos y a por la permanencia.

    ResponderEliminar
  2. Deja de engañarte, 4 de 36 puntos y 35 goles en contra y dices que un mal lo tiene cualquiera, creo que es al reves un buen dia lo tiene cualquiera y este fue la pasada semana contra el Rayo Majadahonda,ojala se salven, pero creo que en febrero estamos en nacional.

    ResponderEliminar
  3. Todo el que vio el partido sabe que independientemente del resultado, la presión tan arriba contra un Real Madrid fue un suicidio, absurda bajo mi punto de vista. Yo no vi falta de compromiso en ningún jugador. Correr corrieron bien. Pero si estaban rotos de correr para nada, normal que se desanimen gol tras gol. Con todo, esa no es su liga. Animo chavales.

    ResponderEliminar
  4. Así es. El Real Madrid maduró el partido tocando la pelota y nosotros detras de ella. El que tiene la pelota se cansa menos y el que no la tiene se cansa más y antes.Uno disfruta y el otro sufre. Salvo los primeros 5 minutos que se tiró a puerta y corner posterior el partido fue del Madrid pero unas veces no acertaron en el remate y otras las intervenciones salvaron del gol hasta el lanzamiento de falta que supuso el 1-0. Posteriomente ocurrió lo mismo que contra el Adarve, que el partido se hizo muy largo y quedaba todo la segunda parte, y esta vez era el Madrid. Sin un Adarve en un tiempo hizo 3 pues un Madrid...
    Pero lo que se dice correr claro que lo hicieron y además muchas veces sin sentido. De poco sirve hacer en los primeros 30 minutos de la primera parte una presión a un central desde 40 metros y muchas veces no en conjunto y luego en la segunda parte no poderte mover.La presión hay que hacerla con sentido y donde se puede hacer.Luego se pagó y se acabó la gasolina y en la segunda parte estuvieron corriendo en inferioridad de lado a lado detrás de sombras blancas. En estos casos para no salir de esta forma se puede optar por agruparse, juntitos y a guardarse en nuestro campo..
    De todas formas este no era el campo más propicio para dar continuidad a la víctoria contra el Majadahonda. Hay que mirar para adelante e intentar ganar los próximos partidos. Mucho animo a toda la U.P. Plasencia.

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo habla y habla, con la mejor intención imagino, pero la realidad es bien distinta. Tenemos el equipo que tenemos y no hay más ni están a por ello. Con este equipo se puede mantener la categoría, trabajando a tope y estando los 90 minutos y los 11 que estén en el campo al 100x100, pero digo todos, no unos cuantos y el resto viendo el partido. Este equipo, por lo que todos sabemos, está en pretemporada y aún les falta para estar físicamente a tope, hay que darles margen. Yo he visto todos los partidos dentro y fuera de casa, mi hijo juega en él, y el cambio se ha notado simplemente en la colocación en el campo, antes era un desastre. El partido con el R. Madrid, primera parte impecable, el único error en un saque de falta nuestra nos costo el primer gol en el contraataque; la segunda parte, el equipo estaba hundido físicamente y, con los goles, anímicamente. No se les puede pedir más. Entrenando de verdad llevan tres semanas. Ánimo muchachos, sereis capaces.

    ResponderEliminar