Pin It

PREVIA. UPP y Pueblonuevo buscan la zona templada

estadio placentino | sábado, noviembre 29, 2014 |


UP Plasencia y Atlético Pueblonuevo están lejos de emular, al menos de momento, las comodidades por las que transitaron en Tercera División. Mientras los placentinos sólo suman tres victorias en 14 partidos y se alejan de los puestos de descenso por escasos dos puntos, mientras los pueblonuvenses sólo aventajan a los unionistas en dos puntos tras firmar una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

Para el Plasencia supone un alivio el hecho de jugar en el Estadio Municipal, por cuanto no está ofreciendo un nivel competitivo a domicilio. El aspecto cambia diametralmente en la Ciudad Deportiva y en eso confían los aficionados placentinos, en sumar tres puntos que asienten a su equipo en la zona templada.

El técnico de la UPP Sergio González también confía en el triunfo local, pero avisa de las complicaciones de su consecución. “El Pueblonuevo es un equipo rocoso, no te deje generar tu fútbol. Espera atrás, donde son muy contundentes, y sacan partido de cualquier error que puedas cometer. Es un equipo muy experimentado”.

Para este encuentro, el Plasencia sigue teniendo las bajas por lesión de Carlos Valenzuela, al que se une David Albarrán por una gastroenteritis. Su puesto en el lateral izquierdo podría ser cubierto por Juanfran, mientras que Jairo bajaría al carril derecho.

UP Plasencia: Héctor, Jairo, Juanfran, Berto, Óscar Mateos, Borrallo, Vecino, Gilarte, Perlaza, Sota y Luismi.

Atlético Pueblonuevo: Antonio, Jesús, Tala, Campo, Manu, Ufi, Valentín, José Luis, Quini, Folleco y Pep.

Árbitro: Delfa Ramos.


Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

Categoría : , , , ,