Header Ads

PREVIA. UPP y Pueblonuevo buscan la zona templada


UP Plasencia y Atlético Pueblonuevo estån lejos de emular, al menos de momento, las comodidades por las que transitaron en Tercera División. Mientras los placentinos sólo suman tres victorias en 14 partidos y se alejan de los puestos de descenso por escasos dos puntos, mientras los pueblonuvenses sólo aventajan a los unionistas en dos puntos tras firmar una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

Para el Plasencia supone un alivio el hecho de jugar en el Estadio Municipal, por cuanto no estĂĄ ofreciendo un nivel competitivo a domicilio. El aspecto cambia diametralmente en la Ciudad Deportiva y en eso confĂ­an los aficionados placentinos, en sumar tres puntos que asienten a su equipo en la zona templada.

El tĂ©cnico de la UPP Sergio GonzĂĄlez tambiĂ©n confĂ­a en el triunfo local, pero avisa de las complicaciones de su consecuciĂłn. “El Pueblonuevo es un equipo rocoso, no te deje generar tu fĂștbol. Espera atrĂĄs, donde son muy contundentes, y sacan partido de cualquier error que puedas cometer. Es un equipo muy experimentado”.

Para este encuentro, el Plasencia sigue teniendo las bajas por lesiĂłn de Carlos Valenzuela, al que se une David AlbarrĂĄn por una gastroenteritis. Su puesto en el lateral izquierdo podrĂ­a ser cubierto por Juanfran, mientras que Jairo bajarĂ­a al carril derecho.

UP Plasencia: HĂ©ctor, Jairo, Juanfran, Berto, Óscar Mateos, Borrallo, Vecino, Gilarte, Perlaza, Sota y Luismi.

AtlĂ©tico Pueblonuevo: Antonio, JesĂșs, Tala, Campo, Manu, Ufi, ValentĂ­n, JosĂ© Luis, Quini, Folleco y Pep.

Árbitro: Delfa Ramos.


Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

No hay comentarios