Header Ads

CRÓNICA. La UPP deja escapar vivo al Flecha Negra (1-1)

Rafa se anticipa en defensa en el partido ante el Flecha Negra.
UP Plasencia
1
CP Flecha Negra
1
UP PLASENCIA:
Jaime, Justo (Platero, m.85), Chema López, Rafa, Paule, Núñez, Alejo (Edu, m.90), Antonio, Toti (Riu, m.66), Juanlu (Mario, m.80) y Santano.
CP FLECHA NEGRA:
Julián, Arrabal, Larios (Fran, m.46),Peri, Julio Rodao, Antonio, Brayan (Ramón, m.79), David (Juanma, m.46), Fernando (Jaime, m.46), Iván y Bonanza.
GOLES:
1-0 (m.37): Juanlu. 1-1 (m.56): Iván.
ÁRBITRO:
Estévez Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Justo y Núñez, de la UP Plasencia; y a Bonanza, del Flecha Negra.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 300 espectadores.












3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Núñez
Santano
Antonio

Juan Carlos Ramos / Plasencia


UP Plasencia y Flecha Negra se repartieron puntos en un derbi regional que tuvo claro color local. Los placentinos, en lo más profundo de la clasificación, demostraron atravesar una trayectoria ascendente –sobre todo en casa- y pusieron contra las cuerdas a un Flecha Negra que rescató un punto tras convertir una de sus dos llegadas. La UPP, por su parte, se chocó con la falta de puntería de sus jugadores, con la actuación del portero Julián e incluso con la madera.

El Plasencia salió como un ciclón en la recta inicial, gozando de hasta tres ocasiones de gol. Primero Juanlu, luego Santano y por último, en la más clara, en un mano a mano de Toti que para Julián. El cancerbero pacense volvió a ser protagonista en el minuto 30, tras despejar un cabezazo de Alejo a la cepa de poste.

Sin embargo, Julián ya no pudo hacer nada en el minuto 37, cuando Santano remontó hasta línea de fondo y sirvió para que Juanlu fusilara de primeras al portero pacense (1-0).
Juli Caro no estaba contento con lo que veía y quiso lavar la cara de su equipo introduciendo un triple cambio que llevó al Flecha Negra a ganar metros. Y en una de sus primeras aproximaciones llegó el 1-1 de Iván, tras un disparo que un defensa desvió al fondo de las redes.

La UPP lo siguió intentando de ahí hasta el final del partido, en este caso en los pies de Antonio. El capitán placentino conectó dos disparos con marchamos de gol. El primero se fue a la escuadra y el segundo fue abortado por un excepcional Julián. En el área contraria Jaime también estuvo certero cuando el Flecha Negra se animó a salir a la contra.

No hay comentarios