Header Ads

CRÓNICA. El Asevol empata en la cancha del líder (2-2)

Plantilla del Asevol Plasencia FS en la 2014/2015.
Buhersa Talayuela
2
Asevol Plasencia FS
2
BUHERSA TALAYUELA.
ASEVOL PLASENCIA FS.
GOLES:
1-0 (m.11): Fran Berrocoso. 2-0 (m.21): Fran Berrocoso. 2-1 (m.30): Chuchi. 2-2 (m.32): Rubén.
ÁRBITRO:
Lomo Sánchez y Méndez Díaz. Expulsaron al local Jaime en el minuto 39.
INCIDENCIAS:
Pabellón Municipal de Talayuela.

































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Rubén
Chuchi
Aitor Mazo

Redacción / Talayuela


Llegaba el Asevol Plasencia dispuesto a cortar la racha de siete victorias consecutivas del líder, el Buhersa Talayuela FS, y así fue. Empate a 2, si bien los placentinos pudieron traerse los tres puntos a la capital del Jerte.

La primera parte fue de mayor dominio local, aunque ese control no se veía reflejado en ocasiones de gol. La defensa placentina, inconmensurable durante todo el partido abortaba una y otra vez las acometidas locales. Sólo en una acción de estrategia a balón parado consiguieron los de Talayuela adelantarse en el marcador: 1-0, gol de Fran Berrocoso. Con este marcador se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios y apenas transcurridos 40 segundos de esta segunda mitad, nuevamente Fran Berrocoso con un espectacular zurdazo apenas sin ángulo lograba aumentar la ventaja de los locales (2-0).

El Asevol, a pesar de estar realizando un gran partido, sucumbía ante la calidad del líder. Pero aún quedaban 19 minutos por disputarse. Si la primera parte fue de dominio local, las mejores ocasiones y los goles fueron de los visitantes en este período.

El equipo local apenas inquietaba la portería defendida por Ricky en esta segunda parte. Fue Chuchi tras remachar un balón cruzado al segundo palo el que recortaba distancias y metía a los placentinos en el partido a diez minutos para el final (2-1). Los de Talayuela no encontraban el hueco en la defensa del Asevol, que aprovechaba las pérdidas para salir a la contra. Fruto de ello vendría el gol de Rubén, 2-2, que ponía las tablas en el marcador.

Los nervios empezaban a aflorar sobre los locales, que veían cómo se les podían escapar los primeros puntos de la temporada en su pista. La expulsión del local Jaime, tras roja directa por una entrada por detrás, ponía a los placentinos en una situación privilegiada para buscar la victoria. En superioridad numérica afrontaron los visitantes los últimos dos minutos de partido, pero no acertaron a materializar las ocasiones. Al final reparto de puntos, en un buen partido, con un excepcional ambiente en las gradas del pabellón de Talayuela.

No hay comentarios