Header Ads

Daniel Remón gana la Ultra Trail Sierra Norte de Sevilla


El corredor Daniel Remón, en su debut en pruebas de larga distancia, se llevó la victoria en el Ultra Trail Sierra Norte (modalidad de 75 Km), prueba incluida en la Liga Sevillana de Ultra Trail y que partía de la localidad de Castilblanco de los Arroyos hasta Almadén de la Plata, recorriendo gran parte de la Sierra Norte Sevillana. 

"Ha sido una distancia nueva para mí, por lo que desde el principio he marcado un ritmo que podía mantener sin problemas hasta el final, aunque los últimos kilómetros siempre se hacen muy largos", decía Daniel Remón tras acabar la prueba. 

La carrera tenía dos partes diferenciadas. Una primera parte más corrible, con un par de zonas técnicas con veredas, campo a través, trochas y sobre todo barro, mucho barro. Y una segunda parte más pesada con subidas y bajadas constantes, atravesando arroyos que llevaban bastante agua debido a las lluvias caídas los días anteriores. "Ha sido una gran experiencia y me ha quedado un buen sabor de boca. Además, contar en la prueba con la presencia de mis dos hermanos que hicieron gran parte del recorrido en bicicleta de montaña, fue emocionante". 

Daniel Remón marcó esta prueba como un reto a favor de AOEX (Asociación Oncóológica Extremeña Delegación Plasencia). Y aunque el reto ya ha sido realizado, las donaciones aún continúan abiertas hasta el próximo 14 de diciembre, por lo que os animamos a contribuir en esta causa.

Enlace donde poder hacer las donaciones.

No hay comentarios